Sociedad

Celebra a tu manera. Diseña la despedida de soltera que siempre soñaste

marzo 18, 2019

Celebra a tu manera. Diseña la despedida de soltera que siempre soñaste

La evolución de la sociedad ha permitido que cada persona impone su manera de hacer las cosas y celebrar cada etapa de su vida. De esta forma, cuando se trata de despedir la soltería las tendencias cubren esta necesidad de personalizar los días previos a la boda según los gustos y personalidades, entendiendo que esta etapa es de gran importancia para los novios

La vida es un camino que se construye cada día, lleno de momentos importantes que dan inicio a cada etapa y escriben la historia de las personas. De esta forma, en cada intersección se culmina un proceso y se abre otro nuevo, siendo el matrimonio, sin duda alguna, la intersección que transforma la vida para siempre ya que invita a construir un futuro a cuatro manos, además de representar el inicio de la formación de la familia que siempre se ha deseado tener.

Por esto, las parejas tienden a cerrar este momento por todo lo alto, así como darle su reconocimiento a la etapa que quedó atrás, la soltería. Claro está que, la modernidad ha permitido que cada persona personalice sus celebraciones según sus gustos, sea que forme parte de las costumbres tradicionalistas o se embarque hacia las últimas tendencias.

Despidiendo la soltería con juegos y actividades únicas

Decirle adiós a la soltería no es asunto sencillo, ya que las personas tienden a ser seres de costumbre y cambiar las rutinas para iniciar un nuevo capítulo puede ser una prueba importante para cualquiera. Por esta razón históricamente se ha celebrado la despedida de esos momentos joviales y un poco alocados de cuando el amor de pareja aún no había llegado.

Por lo general una despedida de soltero, ya sea para hombre o mujer, ha sido tradicionalmente una fiesta donde los mejores amigos y familiares cercanos se reúnen para darle paso a una nueva etapa. En estas celebraciones se mezcla música, bebidas, risas, bailes y algunas diversiones exóticas como shows de humor o strippers.

Sin embargo los especialistas en festejos de España, han abierto un nuevo abanico para que ese día sea inolvidable, resaltado entre las nuevas opciones la gincana despedida de soltera Valencia, la cual trata de una actividad no convencional para la despedida de la soltería que se base en actividades únicas y juegos divertidos que presentan un escenario para la homenajeada y su grupo para hacer bromas y recordar momentos graciosos, enmarcados por sanas competencias en donde el claro ganador es la diversión.

Paseos para despedir la soltería

Por su parte, existen parejas que marcan su propia forma de hacer celebraciones incluso antes de iniciar el viaje del matrimonio. Es por esto, que muy a pesar de las tradiciones que invitan a despedir la soltería en compañía de amigos y amigas recordando la juventud y las aventuras de los años previos, deciden desbocarse en experiencias nuevas que cierren un periodo de vida.

Asimismo, estas experiencias pueden terminar en lugares paradisíacos, o por el contrario ser el viaje, la opción elegida para decirle adiós a esta etapa. Es allí cuando Rent a car Málaga hace su aporte para permitirle al soltero o soltera, o inclusive a ambos, la oportunidad de disfrutar los parajes de esta hermosa ciudad andaluza, los cuales ofrecen una paleta de ensueño para calmar el espíritu y vaciar las angustias previas de la boda.

Poniendo al alcance de los novios, una gran variedad de modelos de autos en excelentes condiciones y con pólizas para garantizar el buen servicio. Además de una gama de rutas, en las que resaltan aquellas que van hacia la playa o la montaña recorriendo sitios turísticos, compartiendo con la naturaleza y saboreando los placeres de la comida.

Asimismo, esta oportunidad permite el disfrutar de la libertad de recorrer las calles y regodearse en los paisajes del mediterráneo y sentir que se dejan entre sus calles empedradas y sus hermosas iglesias los días de soltería con sus aciertos y fallos. De esta forma, las playas de Málaga darán paso a una nueva etapa de vida enmarcada en el amor de pareja.

Comentarios