Tecnología

Dos móviles todoterreno de gama alta

junio 10, 2019
V. Jiménez

author:

Dos móviles todoterreno de gama alta

Si se pregunta a un usuario normal qué pediría de los móviles de alta gama, la capacidad del terminal, la velocidad de procesadores y su dureza serían solo algunos de los requisitos que mencionaría. Sin embargo, sobre todo en lo que se refiere al último punto, solo los teléfonos todoterreno pueden salir airosos de la prueba.

Una de las principales marcas es Hammer, quien desde Polonia es capaz de abastecer de sus modelos al mercado Europeo.

Con dispositivos como el Hammer Blade 2 Pro, un smartphone rugerizado que responde a las más altas prestaciones sin olvidar las más básicas como una pantalla de 5.7 pulgadas con un formato para ver vídeo en HD en horizontal gracias a su formato 18:9.

El Hammer Blade 2 Pro posee Certificado IP68 & Certificación IK07 posicionándose como un móvil resistente tanto a impactos como a ser sumergido en agua, lo que es una de las exigencias más demandadas por los usuarios actuales de este tipo de dispositivos. Además, su batería de 3.900mAh permite hasta 15 horas de conversación ininterrumpidas. Rapidez garantizada gracias a su procesador Octa Core, sus 6GB de memoria RAM y una gran capacidad de almacenamiento de 128GB.

 

Otro móvil a destacar es el Blackview BV9600 Pro de la marca China Blackview, que ha entrado fuerte al mercado de la UE. Este modelo cuenta con la revolucionaria tecnología NeuroPilot de MediaTek, incorporada en su procesador Helio P60, obteniendo un mejor rendimiento del terminal, menor consumo de energía, y una mejora del rendimiento de la batería. Además, con los nuevos avances en la forma de entender la tecnología, está preparado para aplicaciones de IA (Inteligencia Artificial).

Estos dispositivos, también cuentan con algunos de los requisitos más comunes como cámaras frontales y traseras de gran calidad, diseños que nada tienen que envidiar a los de gama alta de las principales marcas o incluso mejores opciones de navegadores y localización.

A esto, además, al Blackview BV9600 Pro se le suman opciones como la carga inalámbrica o una memoria RAM de 6GB y ROM de 128GB, capaz de soportar un uso intensivo de su software.

Y todo esto, compitiendo desde precios de gama media con los alta gama de otras marcas que, con una publicidad inmensa, han sido capaces de hacerse con gran parte de la cuota del mercado. Los tiempos están cambiando, es hora de dar un paso más y apostar por los teléfonos todoterreno de Hammer y Blackview

Comentarios