Tecnología

Yuplace & Co, la empresa de marketing que necesitas, está de estreno

diciembre 12, 2018

Yuplace & Co, la empresa de marketing que necesitas, está de estreno

Yuplace & Co es una empresa de marketing digital que ofrece los mejores servicios de SEO, campañas de publicidad y diseño web para ofrecer a sus clientes las mejores estrategias de posicionamiento.

Yuplace & Co es una agencia de marketing especializada en posicionamiento para llevar a lo más alto a sus clientes. Diseñan estrategias específicas para conseguir el mayor logro que toda empresa que esté en Internet necesita: que los clientes la vean.

El mundo virtual es muy competitivo y es capital para un negocio poder encontrarse entre los primeros resultados de una búsqueda. Yuplace ayuda a las empresas a poder tener mayor presencia en Internet con métodos innovadores que aciertan y consiguen más visitas para las tiendas online.

Detrás de Yuplace, con presencia en Barcelona dirigida por Milo Gulias y Lugo encabezada por Saúl Vérez, está un equipo enamorado del marketing digital, de las redes sociales y del mundo que hay tras la pantalla de un ordenador, por lo tanto, les encanta su trabajo y saben como utilizar las herramientas necesarias para que una tienda online consiga más visita y que se conviertan en clientes.

La Nueva Web y nuevos Proyectos de Yuplace & Co.con servicios de la más alta calidad, más profesionales y con mucha más eficacia es lo que toda tienda online necesita para aportar más valor al negocio y llamar la atención de sus clientes.

SEO: de lo que todo el mundo habla pero pocos entienden

La palabra SEO es una de las siglas más conocidas por todos los que intentan forjar un negocio en Internet. Gracias a esta estrategia es posible posicionar una tienda online en lo más alto de las búsquedas si se sabe bien cómo poner esta herramienta en práctica. Esta es la manera de convertirse en relevante, algo necesario para conseguir captar clientes.

Pero aunque es una de las herramientas más usadas, y más prácticas, para conseguir importancia en el mundo virtual, no todo el mundo sabe cómo aplicarlo de la manera correcta.

Yuplace & Co son especialistas en posicionamiento SEO. Comenzando por la realización de una auditoría, en la que comprobarán cómo trabaja la web para poder solucionar los problemas que pueden estar afectando a su rendimiento, empezarán a poner en práctica diferentes estrategias como la búsqueda de palabras clave, optimización de la web y creando contenidos que aporten gran calidad y sean de interés para los usuario. Todo para conseguir el gran objetivo: que un negocio online posicione en lo más alto al hacer las búsquedas de manera natural.

Las mejores campañas PPC

Yuplace & Co se compromete con sus clientes para poder ofrecerles los mejores servicios especializados para hacer crecer sus ventas. Y una parte importante de la estrategia es conseguir realizar campañas de publicidad que atraigan la atención.

Este equipo de profesionales son Grandes expertos en Campañas PPC, (Facebook Ads y Google Ads). Para conseguir campañas de éxito harán un estudio exhaustivo tanto de clientes objetivos, para conseguir definir el público al que el negocio se dirige, como de la competencia que ayudará a marcar la diferencia. No solo se quieren conseguir visitas, también que éstas se transformen en clientes y ventas reales.

Gracias a la medición de resultados podrán saber qué funciona y que falla para hacer los cambios que sean necesarios. Porque conseguir los objetivos marcados por sus clientes es lo más importante.

Un diseño web adaptado a cada cliente

Parece algo sencillo pero diseñar una web adaptada y con estética elegante que llame la atención es muy importante para generar visitas.

La tienda online debe tener un diseño que esté enfocado a cubrir las necesidades del público objetivo, además de ser intuitiva, de carga rápida y que aporte un valor añadido a los clientes que otras empresas de la competencia no sean capaces de darles.

Como bien explican desde Yuplace & Co “realizamos Diseño Web optimizado para SEO”, que es la base para conseguir el éxito empresarial en el mundo virtual al atraer más visitas y poder conseguir mayor número de ventas.

Comentarios