Sociedad

La comodidad de un transporte privado de categoría

junio 12, 2019

La comodidad de un transporte privado de categoría

Para encontrar la manera perfecta para desplazarse en las vacaciones, o en cualquier tipo de evento o encuentro, es necesaria una acertada elección del medio de transporte, adecuado para las necesidades del viajero o el grupo que se desplaza, con el fin de ahorrarse malos ratos o inconvenientes.

Un transporte privado de categoría que presta el mejor servicio, con chófer o sin él, así como la comodidad y eficiencia que ofrecen los vehículos de alta gama al transportar pasajeros, aseguran un servicio y prestaciones a la altura del más exigente viajero.

Servicio de traslados en todo el territorio español

Contratar un servicio de transfer antes de acceder al destino es una opción muy cómoda. Los traslados aeropuerto en Córdoba, si el destino es esa hermosa ciudad andaluza, se plantean como la opción ideal, ya que el usuario puede establecer las horas y días específicos en los que va a necesitar de este servicio.

No hay ninguna duda acerca de la relación comodidad/calidad/precio, debido a que se obtiene el mejor precio del mercado acompañado de un eficiente servicio de transporte personalizado de alto nivel, que se encarga de recoger al turista en cualquier sitio donde el usuario necesite un traslado.

Es una gran ventaja contar con el medio de traslado al salir del hotel o del lugar de un evento. Este tipo de transfer privado es ideal para familias, grupos de trabajo o amigos.

Las diversas opciones

Este eficiente servicio ofrece varias opciones que ofrecen total comodidad y confort al usuario:

  • Traslados al aeropuerto: para acceder a una terminal ejecutiva o privada de un aeropuerto son perfectas, y para las terminales de llegadas, o salidas nacionales o internacionales, ya que tienen disponibles berlinas para transporte turístico, prácticas minivan para grupos pequeños y los emblemáticos Mercedes Benz.
  • Transfer las 24 horas: es un servicio completo las 24 horas, todos los días de la semana, con amable atención vía e-mail, móvil o Whatsapp, para cualquier tipo de transporte, ya sea de negocios o de vacaciones.
  • Para eventos especiales como bodas, la mejor opción es elegir un vehículo de alta gama, como sus elegantes Mercedes Benz con chófer, o escoger alguno de su variada selección de coches de lujo, como también para otro tipo de desplazamientos de grupos o personas, según se necesite, o de acuerdo a la cantidad de maletas a trasladar.

Transporte a todo lujo

El nuevo modelo Viano, que incluye chófer, resulta muy rentable, ya que tiene capacidad de hasta 7 puestos, con la comodidad que ofrecen estas furgonetas de lujo para traslado de grupos familiares o de amigos que salen de vacaciones.

También se dispone para este tipo de transfers de la Minivan Clase V con chófer para grupos: las minivans clase V de esta prestigiosa marca, están consideradas como las más espaciosas, lujosas y ergonómicas del ámbito español del mercado de coches de alquiler. Se trata de una nueva clase y estilo de transporte, provistas con 3 propulsores de tecnología turbodiésel con un rango desde 136 a 190 CV, especiales para traslados de grupos que necesitan espacio y comodidad del más alto nivel.

Transporte para eventos, congresos y ferias  

Las mejores prestaciones del servicio de alquiler para trasladar participantes de convenciones, ferias, toda clase de eventos y congresos, con puntualidad, seriedad y amabilidad, cualidades que caracterizan a los profesionales del volante que conducen estos automóviles.

Chóferes y vehículos para usuarios con movilidad reducida

Para las personas que tienen movilidad reducida, disponen de coches con accesibilidad, minibuses de lujo y furgonetas, en las que estas personas se desplazan con total comodidad, disfrutando de las distintas prestaciones que ofrecen estos vehículos con condiciones especiales.

Los chóferes se trasladan desde la puerta de salida a la puerta de destino, para ofrecer un transfer especializado que reduce al máximo cualquier esfuerzo del cliente con condiciones especiales.

Estos automóviles están adaptados para colocar una silla de ruedas y todos los complementos necesarios para la comodidad del impedido.

Para los casos de urgencias de un enfermo o usuario que necesite trasladarse en condiciones especiales, están provistos con rampas o mecanismos que facilitan el ingreso del usuario o paciente, sin plantear ninguna dificultad en el ingreso o recorrido.

El mantenimiento constante y el cuidado especial en su manejo, lo catalogan como el mejor servicio en el mercado.

Comentarios