Sociedad

¿Cuáles son los artículos más modernos de limpieza para el hogar?

23/07/2019

¿Cuáles son los artículos más modernos de limpieza para el hogar?

La limpieza siempre ha sido una de esas actividades que la mayoría quisieran quitarse de encima. Parece que pasamos buena parte del tiempo de la semana dedicados a ella y por eso vale la pena conocer los artículos más modernos que pueden ayudar a que se haga de forma mucho más sencilla y rápida.

Si eres de lo que piensa que el fin de semana debería ser para descansar y no para andar en tareas de limpieza, eres un ser humano totalmente normal. Aún cuando existen personas que les gusta limpiar y mantener todo ordenado, también es un hecho que después de una dura semana de trabajo, todos merecemos descansar.

Para ello están pensados los artículos más modernos de limpieza para el hogar y si no los conoces hoy te presentaremos algunos de ellos para que puedas elegir el que más se adapte a lo que necesitas.

 

Robot aspirador

Se trata de un novedoso electrodoméstico que es capaz de ejecutar varias acciones de limpieza según sea regulado su funcionamiento. Saber como elegir robot aspirador es indispensable para conseguir con exactitud lo que necesitas según sea tu casa y la suciedad que entra en ella.

Estos equipos inteligentes tienen la posibilidad de conectarse a la red 4G o 5G, por lo que da como resultado que se pueda conectar a tu móvil inteligente y manejarlo desde allí.

También habrá que considerar la potencia y ésta entrará en una decisiva relación con la cantidad de polvo que haya en el lugar y las necesidades de limpieza que surjan, es decir, si son eventuales o esporádicas. Para ambos casos existen modelos muy profesionales y otros más bien básicos.

Por otro lado habría que considerar el tamaño del depósito de desechos en función a la cantidad de suciedad probable y las dimensiones de la casa donde se utilizará, de manera que no haya necesidad de vaciarlo de forma tan constante, sino cuando culmine todo el proceso de trabajo.

Si dentro de la casa hay alfombras, necesitará tener en cuenta que algunos robots aspiradores están capacitados para subirse a ellas y otros no. 

En la medida en que se vuelva indispensable que cumplan con esta función debe considerarse en nuestra elección.

Las funcionalidades serán otro aspecto a tener en cuenta. Hay robots que pueden aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa, todo al mismo tiempo pero todo se basará en las capacidades operativas del equipo. Tener un modelo con estas 4 funciones es seguro que te quitará muchos dolores de cabeza de encima.

 

Aspiradora de mano

Aunque no se trata de uno de los equipos más recientes en cuanto a invención, sí que ha sido mejorado en los últimos tiempos y hoy ofrece una muy buena capacidad de potencia para facilitar la tarea de quitar la suciedad de los muebles, armarios, etc.

En casas que tienen animales como los gatos y los perros que tienden a dejar mucho pelo por todos lados, resulta bastante útil tener una aspiradora de mano de manera que se puedan ir recogiendo lo que dejen al final del día y tener todo muy limpio siempre.

Por otro lado, son autónomas. Eso hace que la persona que la utiliza no tenga que pasar mucho tiempo pendiente de la carga de la batería que tiende a durar una buena cantidad de tiempo aunque se trabaje con ellas sin descanso por más de 30 minutos.

Si ya nos hemos apoyado tanto en la tecnología para nuestras gestiones del día a día como las comunicaciones, la administración de los bancos, el pago de servicios, etc. no está de más la opción de ahorrar tiempo y energía en esta actividad de limpieza que hay que ejecutar de forma periódica.

Igualmente, hay que añadir que tener que dedicarle menos tiempo te dará como resultado tener mayor disposición para realizar las actividades que amas hacer como compartir con tu familia, tus amigos, leer o ver películas.