Sociedad

SATB2C: Un software de servicio técnico que cambiará la imagen a tu negocio

02/09/2019

SATB2C: Un software de servicio técnico que cambiará la imagen a tu negocio

Una empresa organizada es una empresa cuyos clientes siempre van a estar satisfechos, sobre todo cuando se trata de una compañía dedicada a ofrecer un servicio técnico a través de un programa que le apoye en la organización de este, siendo así la solución perfecta para ofrecer la atención a sus clientes de manera oportuna.

Los clientes siempre van a valorar muy bien aquellas empresas de servicio que demuestren que cuentan con una capacidad de atención rápida y que dentro de esta atención aporten la solución que va desde solicitar la pieza que hace falta, hasta dejar todo debidamente operativo.

¿Qué software elegir?

Por supuesto que un software servicio técnico que sea muy fácil de gestionar, ya que las órdenes de trabajo necesitan una atención rápida como la que está en la capacidad de ofrecerte este software 100% personalizado.

Mientras más completo y práctico sea el programa mucho mejor, ya que tu empresa estará capacitada a la hora de ofrecer soluciones y respuestas muy oportunas a las necesidades de servicio técnico que generalmente son urgentes.

Sin contar con la excelente imagen que vas a proporcionar a tus clientes gracias a esta tecnología que permite controlar y generar servicios online y por lo tanto, la pronta atención del cliente sin tener que estar llamando todo el rato para encontrar al personal necesario.

Esta es la ayuda profesional que tu empresa necesita, olvida los controles manuales y trabajar sin orden con lo que va surgiendo en el día a día, organiza los servicios con ayuda de una agenda que puedes modificar en cualquier momento sin quedar mal con los clientes y maximizando el trabajo del personal técnico.

Un software completo llamado SAT

Este software sat sin duda alguna va ser de mucha ayuda para trabajar de forma organizada, ya que disponen de portal propio y desde el cual se puede generar estadísticas, informes, clientes, partes de trabajo en línea, productos y otros.

Un elemento muy potente de este programa consiste en la posibilidad de organizar servicios técnicos de inmediato en función de la ruta y del estado de una orden en proceso y  todo gracias a su web.

Los trabajos urgentes ya no serán un problema difícil de atender, pero si tienes dudas respecto a todo lo que puedes hacer con este software SAT para web y app móvil puedes probarlo con la certeza de que no vas a encontrar uno mejor en el mercado.

En este programa se utilizan técnicas como la localización por GPS, mapas de Google y el sistema de detección de voz, en resumen, la más alta tecnología que conlleva a una adaptación fiel del portal y la app para Android a las necesidades de tu negocio.

Entre los sectores en los que se utiliza este programa se encuentran la hostelería, cerrajería, lampistería, mantenimiento, etc.

Permite un control absoluto de los técnicos y estado de las órdenes

La app para servicio técnico facilita un mejor control de los técnicos en cuanto a su ubicación (gracias a la geolocalización) y estado de las órdenes de servicio mediante la app SAT y de la cual dispone cada uno de ellos en su móvil inteligente. Desde allí deben cambiar el estado de cada trabajo que le ha sido asignado.

También indican el tiempo que les llevó atender y solucionar el mismo, hacer la petición de algún repuesto o pieza y adicionalmente adjuntar vídeos, fotos informes y cualquier otro soporte del servicio realizado.

Si se llegase a cancelar una orden por parte del cliente esto no representaría ningún problema mayor, ya que como administrador del servicio obtendrías la información al instante y podrías asignar al técnico una o varias órdenes que tengas pendiente y que estén en su ruta.

De igual forma si este termina antes de lo esperado, tienes la posibilidad de asignarle otros trabajos adicionales de inmediato, rentabilizando al máximo su tiempo. Un nivel de control tan elevado y práctico como el que te ofrece esta App apunta a gestiones óptimas que implican un servicio de alta calidad para todos los clientes.

Diseños para ofrecer las mejores soluciones

Si estás buscando un diseño web girona, filmultimedia.com es una empresa dedicada al diseño de aplicaciones web y para móvil, de páginas web, alojamientos, dominios y vídeos corporativos.

Para muestra el trabajo en conjunto que han realizado con SATB2C para crear un programa de la más alta calidad y con prestaciones que no te dejan más opción de elegirlo para mejorar la gestión de tu empresa de servicios.

Y si necesitas un impulso en materia de marketing web no busques en otro lugar, ya que son expertos en crear tus redes sociales bajo el diseño web de tu preferencia y recomiendan el videomarketing para presentarte o dar a conocer los productos que ofreces.