Tecnología

Todas las ventajas de disfrutar de una cuenta de Spotify Premium gratis

07/08/2020

Todas las ventajas de disfrutar de una cuenta de Spotify Premium gratis

Una de las plataformas con más relevancia y popularidad a la hora de poder acceder a todo tipo de música, tanto a nivel nacional como internacional, es Spotify. Pero mientras que la tarifa estándar y gratuita cuenta con una serie de desventajas importantes como los anuncios o el no poder tener saltos ilimitados de canciones, las cuentas Premium solventan todos estos problemas y son una alternativa realmente cómoda y eficaz para disfrutar de toda la música que queramos sin tener que preocuparnos por nada. 

Gracias al auge que han supuesto internet y las nuevas tecnologías en nuestro día, ahora tenemos la posibilidad de poder acceder a una gran cantidad de contenidos streamings de calidad de una manera muy fácil y sencilla. Este es el caso de la plataforma Spotify y el amplio catálogo de música y podcast que pone a disposición de los usuarios para que puedan disfrutar donde y cuando quieran, de los mejores contenidos sonoros del momento. Pero hay que tener en cuenta que plataformas como Spotify ofrecen un sistema de cuentas para poder financiarse, teniendo algunas muchas más ventajas que otras. 

Por ejemplo, una cuenta estándar de Spotify cuenta con una serie de limitaciones importantes como el tener que comerse cada cierto tiempo algunos anuncios entre canción y canción, no poder pasar canciones de forma ilimitada o no poder descargar el contenido para escucharlo sin tener que estar conectado a internet, por poner solo algunos de los ejemplos más relevantes. Problemas que soluciona a la perfección una cuenta Premium y que cada vez más usuarios quieren conseguir de forma gratuita. Vamos a conocer a continuación un poco más sobre este tema y por qué acceder a una cuenta Premium de Spotify gratis puede ser una buena alternativa. 

 

Cuentas Spotify Premium gratis

Las cuentas Spotify Premium gratis son la mejor solución para poder escuchar toda la música que queramos en la plataforma sin tener que preocuparnos por nada más. Una de sus principales ventajas es que no tiene molestos anuncios y que los usuarios pueden escuchar todo el contenido sin sufrir ningún tipo de interrupción inoportuna. Además, también tenemos a nuestra disposición la opción de descargar todas las canciones que queramos en nuestro dispositivo, tanto si lo utilizamos en nuestro teléfono móvil, ordenador o tablet, pudiendo reproducirlo siempre que queramos y sin tener que depender de tener internet. Lo que es especialmente útil sobre todo cuando utilizamos Spotify en el teléfono, ya que podemos ahorrar bastante cantidad de datos a final de mes. 

Otra de las principales ventajas que también podemos disfrutar con una cuenta Premium de Spotify es la de elegir específicamente las canciones que queramos escuchar y poder saltar entre ellas todas las veces que queramos sin ningún tipo de restricción. De esta manera, podemos tener un servicio muchísimo más personalizado y adaptado completamente a nuestros gustos y a cómo nos guste escuchar música. 

 

Tipos de cuentas Premium

Para que cada vez más personas puedan acceder a este tipo de contenido Premium tan útil y cómodo en la plataforma, Spotify pone a disposición de los usuarios tres tipos de cuentas entre las que poder elegir para disfrutar de todas estas ventajas que acabamos de comentar. Existe una cuenta Premium individual, un Plan Premium Familiar que está específicamente diseñado para que lo usen varias personas que vivan en la misma casa y una cuenta Premium para estudiantes universitarios

Por lo que tan solo tendremos que elegir cuál es el tipo de cuenta que más se ajusta a nuestras necesidades y ver cómo podemos conseguirlas de manera gratuita siguiendo una serie de pasos. Se trata de un procedimiento realmente sencillo que podemos realizar en cualquier tipo de dispositivo – teléfono móvil, ordenador o tablet – para poder disfrutar de todas las ventajas asociadas a las cuentas Premium en Spotify pero sin tener que abonar nada de dinero a final de mes.