Economía

Conoce la empresa que puede ayudarte con la gestión inmobiliaria y la administración de fincas

26/01/2021

Conoce la empresa que puede ayudarte con la gestión inmobiliaria y la administración de fincas

Cuando se trata de tener una buena administración de fincas, así como vender, comprar o alquilar una vivienda, vas a necesitar contar con el servicio de profesionales que te puedan ayudar durante todos estos procesos, con el fin de conseguir de esta manera los mejores resultados.

Los profesionales indicados

Fincas Mar es una empresa donde vas a poder encontrar profesionales en  la gestión inmobiliaria y el mejor administrador de fincas Valencia, de manera que podrán atender todas las necesidades que puedas tener en tu comunidad de vecinos o si buscas vender, comprar o alquilar un inmueble.

Gracias a que ofrecen servicios personalizados para tus necesidades, su equipo profesional puede realizar un plan de trabajo para ayudarte a conseguir mejores resultados en menos tiempo. Además, cuentan con un seguimiento periódico, con la finalidad de resolver cualquier incidencia que pueda surgir en la comunidad de vecinos.

Cada uno de los trabajos que llevan a cabo permitirán mantener la finca o el edificio en las mejores condiciones, permitiendo de esta manera que todos los vecinos puedan vivir más tranquilos y cómodos.

Además, pueden gestionar todos los trámites legales esenciales, tanto en la administración de una finca como en los servicios de gestión inmobiliaria.

Todos los profesionales que puedes encontrar en Fincas Mar son expertos capacitados, con sus respectivos certificados de formación que avalan sus conocimientos, garantizando un servicio de administración y de gestión inmobiliaria de la mayor calidad.

Entre los aspectos que pueden cubrir con sus servicios, podemos destacar los siguientes.

Administración de fincas

Los servicios de administración de comunidades abarcan los aspectos más importantes para atender dentro de una comunidad de vecinos. Estos profesionales podrán actualizar periódicamente las cuentas, notificando el saldo a los vecinos que tengan pagos pendientes.

También podrán negociar acuerdos con empresas prestadoras de servicios, ya sea de electricidad o de agua, para conseguir los mejores precios. Incluso podrán gestionar todo lo relacionado con las inspecciones técnicas de los ascensores, o de las instalaciones eléctricas.

Además, sus servicios se encargarán de cobrar los recibos mensuales, pagarán todas las obligaciones económicas de la finca y realizarán un presupuesto anual de gastos, de acuerdo a las necesidades de la comunidad y al presupuesto de los propietarios.

Con su experiencia y conocimientos, estos administradores de fincas podrán optimizar el control de las cuentas de la comunidad, atendiendo las necesidades, los inconvenientes que puedan surgir y sirviendo como intermediario en muchos procesos.

Gestión inmobiliaria

Sus servicios de gestión inmobiliaria en Valencia son esenciales para las diferentes etapas de una compra, venta o alquiler de un inmueble.

Si vas a comprar una vivienda, disponen de una amplia variedad de ofertas, de manera que podrán negociar por ti con el propietario, te asesorarán con respecto a su posible rehabilitación, y con la elección de empresas para ello, ya sea de carpintería, electricidad o fontanería, por lo que te ayudarán también a renovar la casa, e incluso, con la mudanza de todas tus cosas.

En cambio, si estás pensando en vender, valorarán de forma gratuita la vivienda, además de llevar a cabo planes de marketing para promocionar el inmueble con el fin de encontrar compradores potenciales, y también, gestionarán las visitas a la propiedad.

Y si buscas alquilar, harán publicidad del inmueble, elaborarán el contrato considerando tus intereses, resolverán los conflictos que se puedan presentar, gestionarán las incidencias y se encargarán del pago de los inquilinos.

Presupuestos a medida

Tanto el presupuesto administración de fincas como el de gestión inmobiliaria, se realizan a medida, de esta manera estarás pagando únicamente por los servicios recibidos.

Estos profesionales tendrán en cuenta todos los trámites que deben realizarse para gestionar de forma óptima el edificio o la comunidad, como la contabilidad, el mantenimiento o la resolución de incidencias. También tendrán en cuenta el tipo de inmueble que quieras comprar, vender o alquilar.

Al considerar todos estos aspectos importantes, Fincas Mar analizará y estudiará todos los gastos que esto puede conllevar, buscando la mejor forma de reducir los gastos y aprovechando los recursos existentes, para que así puedas pagar menos con sus servicios.