Sociedad

Un supuesto ovni entrando en un volcán de Indonesia se vuelve viral

04/07/2021

author:

Un supuesto ovni entrando en un volcán de Indonesia se vuelve viral

“Los volcanes en todo el mundo se han relacionado con los avistamientos de ovnis”

Un extraño rayo de luz visto sobre el volcán Mount Merapi en Indonesia en mayo aparentemente hizo que algunos sospecharan una posible conspiración ovni, con el blogger Scott C. Waring haciendo un reclamo audaz sobre el fenómeno.

El espectáculo en cuestión fue captado en una película del fotógrafo Gunarto Song, quien subió la foto el 28 de mayo en Instagram junto con una leyenda que sugería que podría haber sido un meteorito.

Sin embargo, Waring, que no es ajeno a hacer afirmaciones extravagantes, afirmó que la imagen muestra un objeto pequeño y de rápido movimiento.

Argumentando que el objeto era en realidad un OVNI, Waring insistió además en que “los volcanes en todo el mundo se han relacionado con avistamientos de ovnis y cada vez más fotos y videos graban tales eventos todos los días”.”

“Para que los ovnis entren y salgan de la boca de un volcán, debe estar llevándolos hacia y desde algún lugar significativo”, especuló. “Es por eso que creo que los extraterrestres usan la boca de los volcanes, porque pocos humanos alguna vez van allí y hay menos posibilidades de ser vistos”.”

“Una base alienígena a 5-6 km debajo de la superficie de la montaña tiene mucho sentido”, agregó Waring. “Esto es una prueba del 100 por ciento de ese hecho.”

Sin embargo, según Coconuts Media, la agencia espacial de Indonesia, el Instituto Nacional de Aeronáutica y del Espacio, sospechaba que el fenómeno detectado por Song era probablemente un meteorito, ya que aparentemente hubo dos lluvias de meteoros activas en mayo.