Cine

La superestrella de Bollywood, Aamir Khan, y Kiran Rao anuncian su divorcio

03/07/2021

author:

La superestrella de Bollywood, Aamir Khan, y Kiran Rao anuncian su divorcio

La superestrella de Bollywood, Aamir Khan, y Kiran Rao se conocieron en los sets de ‘Lagaan’ (2001) y después de salir durante algún tiempo, se casaron el 28 de diciembre de 2005. En 2011, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo Azad a través de la subrogación. Aamir estuvo casado anteriormente con Reena Dutta durante 16 años y tiene una hija Ira y su hijo Junaid.

La superestrella de Bollywood, Aamir Khan, y su esposa, el cineasta Kiran Rao, han conmocionado a sus fanáticos al anunciar un divorcio después de 15 años juntos.

Al llamarlo “no es un fin sino el comienzo de un nuevo viaje”, la pareja emitió una declaración conjunta y compartió que habían estado planeando la separación durante mucho tiempo.

“En estos 15 hermosos años juntos, hemos compartido toda una vida de experiencias, alegría y risas, y nuestra relación solo ha crecido en confianza, respeto y amor. Ahora nos gustaría comenzar un nuevo capítulo en nuestras vidas, ya no como esposo y esposa, sino como padres y familiares entre sí (sic) ”, dice el comunicado.

Como la pareja ha decidido ir por caminos separados, compartieron que continuarán siendo co-padres de su hijo, Azad, quien nació a través de la subrogación, y también continuará su trabajo en las redes sociales bajo su Fundación Paani.

“Comenzamos una separación planificada hace algún tiempo, y ahora nos sentimos cómodos para formalizar este arreglo, de vivir por separado y compartir nuestras vidas como lo hace una familia extensa”. Seguimos siendo padres devotos de nuestro hijo Azad, a quien nutriremos y criaremos juntos. También continuaremos trabajando como colaboradores en películas, la Fundación Paani y otros proyectos que nos apasionan ”, agregó.

Sorprendidos por las noticias, los fanáticos han acudido a las redes sociales expresando su tristeza.

Mientras tanto, en el frente laboral, Aamir se verá a continuación en ‘Laal Singh Chaddha’, una nueva versión hindi de la película de Hollywood ‘Forest Gump’.