Salud

Una clínica dental que ofrece los mejores servicios para el cuidado bucodental

05/11/2021

Una clínica dental que ofrece los mejores servicios para el cuidado bucodental

El cuidado de la salud bucodental es de suma importancia para mantener los dientes estéticos y funcionales, y gracias a una clínica dental profesional hoy en día es posible contar con servicios que pueden ayudar a prevenir y tratar cualquier problema que pueda dañar la dentadura de las personas.

Servicios profesionales al alcance

A la hora de contratar un dentista Vélez-Málaga, la Clínica Dental Eskeif es la opción ideal para las personas que buscan mejorar su salud bucodental, ya sea para tratar enfermedades, así como para prevenirlas.

Cuentan con tratamientos para mejorar la funcionalidad de la dentadura, como las prótesis dentales, los implantes dentales o la ortodoncia, soluciones que permiten recuperar los dientes perdidos para evitar el desgaste o desplazamiento de los otros dientes, así como mantenerlos en la posición correcta para evitar problemas de mordedura o al hablar.

De igual manera, ofrecen servicios para mejorar la estética de los dientes, como el blanqueamiento dental, limpieza, carillas, reconstrucciones o coronas, gracias a esto se pueden aprovechar ventajas como mayor confianza y autoestima al momento de hablar o sonreír.

Además, ofrecen tratamientos restauradores que ayudan al mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes, a través de técnicas especiales. Con esto es posible curar o restablecer la integridad de la dentadura que pueda verse afectada por fracturas, traumatismos o malformaciones, por ejemplo.

La clínica también cuenta con un servicio de odontología deportiva, enfocado en tratar las lesiones y traumatismos que se produzcan durante las prácticas deportivas, tanto en adultos como en niños, los cuales pueden variar de acuerdo con la dirección, la localización del impacto o la fuerza del mismo.

Para los niños cuentan con expertos en odontopediatría, que se encargan de realizar diagnósticos para tratar con antelación cualquier alteración en los dientes de leche, que puedan dañar el desarrollo de los dientes permanentes.

Gracias a que trabajan con materiales de calidad, los tratamientos que emplean con sus pacientes no generan efectos adversos y garantizan los mejores resultados. De igual manera, ante el avance de la odontología, muchos de los tratamientos son poco invasivos, lo cual permite reducir el tiempo de recuperación y las molestias en los pacientes.

La clínica dispone de equipos de alta tecnología que facilitan el diagnóstico de los pacientes, esto permite a los especialistas aplicar tratamientos personalizados que son más efectivos para el cuidado bucodental.

Las herramientas que se utilizan para los tratamientos se desinfectan y esterilizan siguiendo un protocolo riguroso para mantenerlos libres de bacterias o gérmenes que puedan provocar infecciones en los pacientes.

También, sus instalaciones se encuentran en las mejores condiciones, con la mayor higiene y limpieza, para ofrecer un ambiente adecuado que permita una aplicación segura de los tratamientos odontológicos.

Antes de proceder con los tratamientos, los especialistas despejan las dudas de los pacientes, como si hay efectos adversos, si son tratamientos seguros o las consecuencias de las enfermedades dentales, para que así las personas estén más tranquilas durante la aplicación de los tratamientos.

En caso de urgencia, la clínica cuenta con teléfonos de contacto para pedir una cita rápida en el momento que necesiten los pacientes, para así atender el problema de manera oportuna, evitar que pase a mayores o siga generando dolores y molestias.

Mayores facilidades de pago

La clínica ofrece una gran flexibilidad en los pagos de los tratamientos, para que más pacientes puedan acceder a ellos y a los beneficios de tener una dentadura sana, sin problemas y con un mejor aspecto.

La financiación de los tratamientos es de hasta 36 meses sin intereses y ajustada al presupuesto mensual de los pacientes, para que mejorar su cuidado bucodental no resulte un enorme gasto para ellos.

Incluso, la primera cita para evaluar las condiciones de los dientes y determinar qué problemas presentan, es totalmente gratuita, para que así resulte más accesible para las personas con poco presupuesto saber qué problemas pueden estar dañando su salud bucodental.

Por medio de esta clínica dental ahora es posible contar con especialistas que ofrecen las mejores soluciones para prevenir, tratar y cuidar de la funcionalidad y estética de sus dientes, con facilidades de pago y equipos modernos que garantizan servicios profesionales y eficientes, que mejorarán la salud bucodental de los pacientes.