Sociedad

Bolsas acolchadas Envel Europa, listas para todas las necesidades

28/12/2021

Bolsas acolchadas Envel Europa, listas para todas las necesidades

De colores, de papel, o personalizadas, las bolsas y sobres acolchados son la solución perfecta para que los envíos lleguen perfectos.

A la hora de realizar envíos o de proteger aquello que se desea regalar o guardar con esmero, lo ideal es utilizar bolsas acolchadas de burbujas, puesto que ofrecen una serie de prestaciones que ningún otro envoltorio aporta. Existen distintos tipos de bolsas acolchadas de burbujas, cada una de ellas especialmente diseñadas para aportar la protección y seguridad necesarias a los documentos o pequeños objetos que se introducen dentro de las mismas. 

Las bolsas acolchadas pueden ser de papel o de plástico. Las primeras son una versión más agradable con el medio ambiente y garantizan una protección hacia los golpes, las caídas o los rasguños, y, además, son más sostenibles y ayudan a proteger el medio ambiente. Por su parte, las bolsas acolchadas de plástico son más eficientes en el caso de que se requiera hacer un envío que necesite de más protección y sutileza en el trato del paquete. La capa de burbujas protectora más el plástico ofrecen un nivel de protección máximo. 

Toda clase de modelos, tamaños y colores

En Envel Europa están especializados en la fabricación de cajas, bolsas y sobres, así como en la elaboración de distintos tipos de bolsas acolchadas para envíos. Disponen de distintos modelos, desde las bolsas y sobres acolchados de colores vibrantes y especiales para el envío de artículos frágiles, como CDs, folletos, diplomas o invitaciones, así como las bolsas y sobres de burbujas metalizados, ideales para envío o protección de regalos delicados y que aportan exclusividad, calidad y atención a la imagen de marca.  

Igualmente, fabrican sobres de burbujas Airpro, hechos en papel ecológico, flexibles y anti choque, especialmente indicados para envíos de mucho volumen y que sean pesados. Se trata de unas bolsas ultrarresistentes, de muy poco peso y que se cierran con tira de silicona o clips. Se le pueden añadir textos e imágenes hasta en seis colores, de forma que se personalizan para cada negocio.

Uso de las bolsas y sobres acolchados

¿Para qué están destinadas este tipo de bolsas y sobres? Pues básicamente se utilizan siempre y cuando se necesite realizar un envío en el que haya que proteger el objeto que se introduce en el interior, y siempre pensando en no encarecer el precio de este envío. Las bolsas y sobres acolchados no pesan prácticamente, por lo que su uso como envoltorio protector no aumenta el costo de los envíos, algo muy importante cuando se trata de realizar envíos masivos. 

Ventajas de utilizar bolsas acolchadas en los envíos

Las burbujas de aire ofrecen una gran resistencia ante los impactos que pueda sufrir el paquete y a ello se le añade la protección que aportan al interior del mismo. Son las más ideales a la hora de realizar envíos de documentación importante que no deba sufrir ningún desperfecto, así como para el envío de regalos, promociones u otros artículos de publicidad y marketing. 

Las bolsas acolchadas ofrecen protección al artículo que va en su interior, pero es que, además, pueden servir perfectamente como reclamo de la imagen de marca del anunciante, ya que se pueden personalizar. De esta forma, además de proteger los envíos también ayudan o son soporte para publicitar la marca, cumpliendo una doble función. 

Una empresa que realice muchos envíos a la semana debe tener en cuenta que es preferible comprar las bolsas acolchadas al por mayor que ir comprándolas en pequeños paquetes o sueltas en los negocios minoristas. De hecho, lo ideal es ponerse en contacto con una empresa como Envel Europa y conocer las diferentes ofertas que hay para comprar al por mayor. De esta forma se podrán encargar tantas bolsas y sobres acolchados como se necesiten de los tamaños que se deseen y con el diseño o colores que más interesen a la empresa.