Sociedad

Conoces Mi Rebotica

18/01/2022

Conoces Mi Rebotica

La industria de la cosmética juega un papel muy importante en el cuidado de la piel y nuestro bienestar personal. Pero, en los últimos años, los productos naturales han cobrado mucha importancia y cada vez son más las personas que los incluyen en su rutina diaria. Por ejemplo, el champú de cebolla es uno de ellos y ofrece un gran número de ventajas para el cuidado capilar.

Teniendo en cuenta esta realidad del mercado surgen negocios como Mi Rebotica. Tras un largo tiempo de trabajo, ha logrado crear una línea de cosmética para llegar a un público más extenso. El trabajo artesanal, como se hacía en las antiguas reboticas, aporta un valor añadido en lo que supone una gran admiración por la madre naturaleza.

Las ventajas de los productos capilares con ingredientes naturales

La farmacia también es el lugar ideal para que sus profesionales nos indiquen cómo cuidar nuestra piel y sacarle el máximo partido. Por lo tanto, en Mi Rebotica esta es una de las máximas. Además, hay un catálogo amplio en productos y propuestas, cuya formación se caracteriza por incorporar ingredientes activos y no los aditivos, algo habitual en la cosmética convencional.

Hay muchas personas que tienen problemas con el cabello. La salud capilar se puede ver afectada por la mala alimentación, el estrés o la incorporación de tratamientos no efectivos. El champú es uno de los básicos que no puede faltar en la higiene diaria, pero cada cabello tiene sus propias características y necesidades, por lo que hay que usar el más apropiado.

El champú de cebolla de Mi rebotica es una solución que ofrece muchas ventajas, porque está formulado con cebolla, un ingrediente que fortalece y estimula el crecimiento del cabello. Además, mejora la microcirculación y favorece el volumen de los folículos capilares. A todo esto se añade un rico olor a cereza que agrada mucho a quien lo utiliza.

Esta propuesta goza de excelente aceptación, porque el extracto de cebolla es uno de los ingredientes estrella en este tipo de productos. Sin lugar a dudas, es uno de los más populares y está en el ranking de los favoritos, porque aporta volumen y brillo en poco tiempo.

Por otro lado, también debemos destacar los beneficios del champú sólido. Estas pastillas, parecidas al jabón de manos, se caracterizan por ser ligeras y duraderas; pero sobre todo: ideales para viajar. Su formato es muy práctico y se pueden transportar con mucha facilidad.

Una de sus grandes ventajas es la alta concentración en activos y su durabilidad a diferencia del formato tradicional. El uso de estas pastillas, equivalentes a un litro de champú líquido, también pone de manifiesto el compromiso con el medio ambiente y los criterios de sostenibilidad.

En definitiva, la compra de productos capilares con ingredientes naturales como champús, mascarillas, acondicionadores o aceites ofrecen muchas ventajas y cuidan nuestro cabello. Lucir un pelo bonito y reparado es una de nuestras prioridades y optar por estas soluciones con una alta concentración en activos naturales y libre de parabenos es una decisión muy acertada.

En resumen, Mi Rebotica es la mejor alternativa para comprar productos de cosmética natural con todas la garantías. Además, cuenta con laboratorios de formulaciones avanzadas en el programa de iniciación a la exportación ICEX NEXT.