Sociedad

La excelente opción de pintar puertas en blanco

31/01/2022

La excelente opción de pintar puertas en blanco

Lacar puertas y pintarlas de blanco es una manera de darles nueva vida. Además, una buena recomendación siempre es pintarlas de ese color. De esa manera, se logra una restauración a fondo de la madera. Asimismo, la puerta se puede reparar de forma integral. Esto abarca arreglar roturas, simular grietas en la madera o colocar parches sobre su superficie sin que se note. Todo esto con un simple trabajo de laqueado y pintura, que también logrará mejorar la imagen en general del lugar donde la puerta está instalada.

Las puertas en blanco se pueden usar tanto en espacios externos como internos. También, es una solución de bajo coste. Es más económico pintar y reparar las puertas que comprar nuevas. Además, una puerta correctamente tratada suele tener una vida útil más extensa que una puerta nueva. Por eso, este servicio es tan solicitado. 

Ventajas de pintar las puertas de blanco

Ya hemos indicado previamente que es una solución económica. No obstante, hay otras bondades. No hay que olvidar que se puede hacer este trabajo sobre cualquier tipo de puerta. Bien sea puertas de estancias, de muebles, así como de diversos acabados: lisas, con detalles y molduras, de romanillas, etcétera. Veamos algunas de las ventajas de pintar puertas en color blanco y hacer un trabajo de lacado:

  • La puerta no solo se pinta, sino que tiene un arreglo de su superficie.
  • Gracias a la pintura y lacado se disimulan los parches y arreglos. La puerta queda con un aspecto íntegro, perfectamente pintada.
  • La superficie queda más resistente a agentes como la humedad, calor, plagas o salpicaduras.
  • Las puertas pintadas de blanco, con el correcto tratamiento, son más fáciles de limpiar.

Como vemos, no es solo un arreglo estético. La puerta mejora en calidad, siendo ahora más duradera y con notables ventajas. Se añade que este trabajo se hace con suma sencillez, sin necesidad de que el cliente aguarde por un tiempo extenso por sus puertas ya reparadas.

¿Qué incluye el servicio de pintado de puertas?

En empresas como LacadoDeMuebles.es se brinda una atención completa al cliente. Se ofrece la elección de la pintura, lo cual abarca tanto el tipo como un catálogo de tonalidades de blancos. También, se pueden pintar las puertas con otros colores.

  • Se ofrece el servicio de desmontaje, recogida y pintura en taller; para luego llevar de nuevo la puerta al sitio y volverla a instalar.
  • Se pintan puertas de cocina, muebles, armarios, salones y de cualquier tamaño.
  • Servicio especial de puertas antiguas o bien con detalles especiales para que queden de modo excelente con la pintura blanca.

Por último, es un trabajo hecho por gente profesional y con experiencia. Un grupo integrado por carpinteros y pintores. Gente capacitada que cuenta con las herramientas adecuadas. La pintura se realiza por medio de compresor, por lo que el acabado es liso y sin detalles.

El precio del servicio de pintura de puertas

Este servicio de pintura de puertas tiene un coste bastante asequible. Para calcular el precio hay que tener en cuenta varios factores. Mencionamos las siguientes consideraciones:

  • La cantidad de puertas y su tamaño. De esta manera se puede calcular la cantidad de pintura que se necesita en el trabajo.
  • El tipo de pintura. Cada variedad tiene un precio distinto y un posible método de aplicación diferente.
  • Revisar el estado de las puertas. En ciertos casos, es necesario hacer trabajos adicionales; además del lado de su superficie y pintura.
  • A su vez, agregar los costes relativos a desinstalación, traslado de las puertas y la reinstalación.

Para hacer este presupuesto, el personal se dirige al sitio donde el cliente tiene las puertas. Se contabiliza la cantidad de puertas que serán pintadas. También, los detalles de estado de deterioro de las mismas. Con toda esta información, se entrega al cliente un presupuesto completo y detallado.

Antes y después de pintar las puertas de blanco

La diferencia es notable. Por otra parte, el blanco es un color perfecto para combinar en gran cantidad de ambientes. También, la superficie lacada es muy simple de limpiar: basta con pasar un paño húmedo. Se realiza una correcta instalación para que queden firmes en su sitio.