Sociedad

Digitaliza tu negocio con Jiménez Carbó con las ayudas del Bono Digital

26/08/2022

Digitaliza tu negocio con Jiménez Carbó con las ayudas del Bono Digital

La transformación digital de tu negocio ha pasado de ser una necesidad a una obligación dada la importancia del mercado digital actual. Si tu empresa no se adapta al nuevo entorno donde internet, los teléfonos móviles y las nuevas tecnologías son claves para el funcionamiento de las empresas, no podrás competir ni crecer, quedando tu negocio en una posición de desventaja ante tus principales competidores.

Con los servicios de la agencia de Marketing Online Jiménez Carbó podrás dar un salto de calidad y diseñar y desarrollar las mejores estrategias de marketing digital y comunicación online para maximizar los resultados de tu empresa. Ahora, el coste de la digitalización no será una barrera infranqueable para dar el salto, pues gracias al bono digital podrás conseguir la financiación necesaria para afrontarla.

Cómo digitalizar tu empresa con el bono digital que ofrece el gobierno

La digitalización de una empresa tiene un coste que supone una gran barrera para muchos negocios. El Kit Digital que ofrece el Gobierno es una gran ayuda para venderla y poder realizar la obligatoria transformación digital que todo negocio necesita a día de hoy

Veamos qué es este bono digital y cómo acceder a él fácilmente gracias a los servicios de la agencia Jiménez Carbó.

Qué es el Kit Digital

El Kit Digital es un programa del Gobierno de España que ofrece ayudas hasta de 12 000 € para que las pymes puedan digitalizar su negocio. Se trata de una ayuda que persigue potenciar a las empresas españolas, permitiéndoles apostar por las nuevas tecnologías digitales para potenciar y mejorar sus procesos y tareas, y así lograr que sean más productivas y competitivas.

El gobierno gestiona con el Kit Digital los fondos europeos Next Generation EU que se encuentran dentro del plan de recuperación, transformación y resiliencia de la Unión Europea para las empresas de sus países miembros.

Cómo conseguir el bono digital

Para acceder al bono digital es necesario cumplir con una serie de requisitos y llevar a cabo unos trámites específicos. Con los servicios de la agencia Jiménez Carbó podrás acceder a estos bonos destinados a la digitalización de tu negocio, evitándote todo el trabajo y esfuerzo que ello supone.

Dejar en mano de profesionales la gestión del bono digital te garantiza el acceso al mismo y que así tu empresa pueda acceder a servicios de marketing digital, Servicio de posicionamiento web, y otros servicios digitales interesantes para tu negocio. Gracias a sus servicios, podrás acceder al kit digital y contar con hasta 12.000 euros de ayudas destinadas a digitalizar tu empresa.

La agencia Jimenez Carbó es agente digitalizador para ayudas del Kit Digital, ayudando y acelerando a empresas para que puedan acceder a este bono digital que supone una gran ayuda para su negocio.

La agencia de marketing digital Jiménez Carbó es una empresa acreditada y certificada en Google por lo que podrás digitalizar tu negocio con la garantía del mejor servicio posible. Contrata los servicios de esta prestigiosa agencia y accede ya al bono digital que permitirá adaptar tu negocio a las exigencias del mercado actual.