Sociedad

Buscando el mejor perfume

enero 28, 2019

Buscando el mejor perfume

Verse bien no es la única tarea que ocupa a las personas. También disfrutar de un buen aroma y que este se regale a quienes están cerca. Una tarea donde algunos fallan, por lo que siempre es mejor apostar a una marca con productos de buena calidad y con olores que transmitan un mensaje claro.

Saphir es una marca de perfumes que tiene residencia en España. Con más de 5 décadas dedicados a la investigación, creación y distribución de productos, los perfumes Saphir destacan dentro del mercado por distintas razones: variedad, calidad, presentación, etc.

Además, disponen de un catálogo que distribuye costes a través de un estudio económico bien definido, dando como resultado una excelente relación precio calidad. Asimismo hay que destacar que no se enfocan en un único tipo de clientela, pues atienden tanto al género masculino como al femenino.

Características de los perfumes

Como sucede cada vez que deseamos comprar algún producto, se necesita detallar las características para así hacerse una idea más clara de las ventajas que se obtendrán. En este caso, encontramos las siguientes:

  • Los frascos: cada perfume viene dispuesto en un envase idéntico que representa a la marca. Este tiene unos detalles específicos que van en pro de mantener en óptimas condiciones el contenido, pero sin que se realice un gasto excesivo en su compra.
  • El precio: en este punto hace falta destacar la posibilidad de hacerse con algunas versiones por un monto que está por debajo de los 15 euros, un asunto que favorece mucho a cualquier interesado.
  • La versatilidad: con esta marca se pueden acceder a perfumes para todos los gustos y necesidades. Ya sea que te apasionen los cítricos, la vainilla, o que busques algo para una noche de fiesta, en Saphir lo encontrarás.
  • El tiempo de duración: este es un asunto que llama mucho la atención al momento de elegir cualquier perfume porque la idea es disfrutar del rico olor por mucho más tiempo. En este caso, la marca ofrece perfumes que pueden alcanzar hasta las 8 horas de duración, permitiendo que puedas transmitir un rico aroma en todas tus actividades diarias.
  • La atención personalizada: en caso de tener dudas con respecto al uso de cualquier producto, siempre hay la posibilidad de acceder al sistema de atención personalizada del que disponen. Este es un servicio muy útil sobre todo para aquellos que no son muy conocedores de la materia y no entienden bien las diferencias que existen entre un perfume para el día y otro para la noche.

También hace falta destacar su política de no generar daños al medio ambiente, con lo cual evitan realizar cualquier procedimiento que pueda alterar el ciclo natural del entorno. Además, la tecnología empleada es de primera línea, por lo que se asegura la calidad de cada uno de los perfumes desde el propio momento en que se inicia la producción.

Si todavía no quedas conforme con todo lo dicho sobre lo que ofrece Saphir perfumes, te informamos que tienen una promoción mediante la cual se obtiene un descuento de 5 euros en la primera compra. Conjuntamente, los envíos son gratuitos y se reciben en un período máximo de 48 horas.

Una fragancia para cada ocasión

El mundo de las fragancias es variado, y aunque no hay leyes escritas respecto a cuáles son las que se deben utilizar en cada ocasión, sí hay consejos válidos que permiten establecer un patrón según ciertos aspectos, como la ocasión en la cual se utilizarán.

En Saphir saben de esto y por ello han diseñado un amplio catálogo donde se pueden seleccionar aromas frutales, florales, amaderados o cítricos, según sea la ocasión. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para que puedas dejar tu huella marcada allá donde vayas:

  • Para el día: los especialistas recomiendan para el día utilizar perfumes con olores muy frescos y sin alta intensidad. En este caso, se pueden seleccionar aromas florales o con algún toque cítrico. También servirán ciertos amaderados que dan un entorno ligero y fresco.
  • Para la noche: en estos casos sí se puede apostar por versiones más intensas, como las mezclas de distintos olores que ayuden a destacar. También se permiten las fragancias dulces.
  • Para las citas: una de las formas más seductoras que existen para la primera cita es apostar por un perfume que transmite cierta señal. De esta forma, se pueden aplicar perfumes con olores fuertes. El chocolate o a la canela, por ejemplo.
  • Entrevistas de trabajo: aquí se debe ser muy cuidadoso porque el deseo es transmitir una buena imagen desde el primer momento y no perturbar el ambiente con perfumes muy intensos. Por ello, es mejor escoger los perfumes Saphir que se orientan a las hierbas frescas o con toques frutales, especialmente los cítricos.
  • En el puesto de trabajo: este es un asunto muy particular, donde se debe prestar suficiente atención porque no será lo mismo trabajar solo en una oficina cerrada que hacerlo en un salón con muchas personas o de cara al público. En el primer caso, se puede escoger el perfume que sea de preferencia ya que solo estará sometido al olor el olfato del portador. Pero en los otros dos, hay que tomar en consideración que no somos los únicos allí y que una mezcla de olores fuertes puede ser bastante complicado de soportar. Por ello, es mejor utilizar mezclas de olores suaves y frescos.

Aún cuando Saphir tiene a disposición una gran variedad de perfumes para todos los gustos, siempre es bueno seguir las recomendaciones de expertos sobre cuál elegir para evitar inconvenientes.

Disponer de distintos perfumes para cada ocasión puede hacerte un experto en la materia, a sabiendas de que tienes facilidad para atinar en las elecciones que realizas y que eso es siempre es bien valorado por las personas del entorno.

También es bueno aclarar que los mismos olores no quedan bien en todas las personas. Esto se debe a asuntos que tienen que ver con el tipo de piel y el pH del cuerpo. Por ello, es una buena idea realizar una prueba antes de comprar, ya que esto asegurará que se hizo una elección correcta.

Comentarios