2063 views 4 mins 0 comments

¿Qué resultado puedo obtener con una operación de elevación de pecho?

In Sociedad
marzo 27, 2023

La cirugía en la medicina estética está a la orden del día y cada vez son más las personas que se someten a una intervención. De hecho, levantamiento de pecho es una de las operaciones con mayor demanda en nuestro país, junto con el aumento y reducción de mamas. La mastopexia prácticamente no tiene riesgos y ofrece un resultado duradero en el tiempo.

Para empezar, hay que destacar la importancia de ponerse en manos de unos buenos profesionales para obtener un buen resultado. En este aspecto, Wellness Kliniek es todo un referente en Barcelona. Cuenta con un equipo profesional y especializado, con amplia experiencia para garantizar toda la seguridad y tranquilidad al paciente. Además, como cada cliente y sus propósitos son únicos, contará con una atención personalizada.

La mastopexia mejora la autoestima y aumenta la confianza de la mujer

La elevación de pecho es una cirugía que se realiza para mejorar el descolgamiento de esta zona. Por el paso del tiempo, por causas de origen congénito, el embarazo o periodo de lactancia, entre otros motivos, son suficientes para que el pecho esté descolgado. Esta intervención es muy efectiva para conseguir un aspecto terso y firme.

Asimismo, cabe diferenciar que no es lo mismo el aumento que la elevación del pecho. En el primer caso, los senos tienen un tamaño insuficiente, mientras que, en el segundo caso, la areola es más baja que el nivel del pliegue mamario. Además, la piel es flácida y se presenta descolgamiento, por este motivo, lo más acertado es proceder con la mastopexia.

Por otro lado, hay diferentes grados para valorar el nivel de flacidez de los senos. Si el pezón se encuentra a la misma altura que el pliegue situado debajo del pecho se considera que esta intervención es adecuada. En algunos casos, hay que practicar las dos intervenciones y reforzar los senos con implantes. Lo mejor es someterse a un estudio para hacer un buen diagnóstico y ofrecer la mejor solución.

Ventajas de esta intervención

Esta intervención puede durar de dos a tres horas y se realiza con sedación intravenosa. Las cicatrices desaparecen progresivamente, no obstante, el tiempo estimado es de 6 a 18 meses. En definitiva, los resultados son muy favorables y esta operación es muy segura. A continuación, enumeramos algunos de los beneficios obtenidos:

  • El propósito de elevación de la mama caída se verá cumplido.
  • La consecución de un pecho erguido, firme y más bonito mejora la autoestima y confianza de la persona.
  • Otra de las características de esta cirugía es que mejora la flacidez de manera inmediata.
  • La mujer notará una forma más proporcionada.
  • Se elimina el exceso de piel de los senos.
  • Por último, el aspecto del pecho es más juvenil.

En conclusión, esta intervención de cirugía estética mejora la autoestima de la mujer. En caso de dudas, lo más acertado es contactar con Wellness Kliniek para ofrecer un asesoramiento personalizado. Esta clínica es todo un referente y los resultados hablan por sí solos. Más de 3000 aumentos de pecho al año la han posicionado como uno de los mayores referentes del sector.

Foto del avatar
/ Published posts: 1462

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.