La medicina estética avanza a pasos de gigante. Son muchas las personas que, gracias a las nuevas técnicas que han salido al mercado, se han pensado mucho mejor esos retoques con los que ya se imaginaron. Hoy, con la posibilidad de hacerlo sin necesidad de cirugía, se puede decir que estamos ante un paso de gigante de estos tratamientos.
Los tratamientos que se han dejado ver en los últimos años son muy buenos y bastante variados y es que, gracias a ellos hemos visto cómo no hace falta que el proceso sea invasivo para conseguir resultados de revista, para que el paciente se sienta como nunca hubiese imaginado al salir de la consulta.
¿Cuáles son los tratamientos faciales sin cirugía que están triunfando en la medicina estética actual?
Siguiendo de cerca las tendencias que mejor funcionaron durante 2021, resulta bastante sencillo observar cuáles son los tratamientos faciales sin cirugía que han triunfado casi sin reserva alguna. Con mucho todavía por experimentar, te dejamos con los que han funcionado desde el minuto uno:
Apostando por los rellenos
Aunque hubo una temporada en la que el botox no estaba bien visto o era algo de lo que no se hablaba abiertamente, ahora sí que se está apostando por el relleno de pómulos sin que haya una invasión de nuestra piel. Gracias a las infiltraciones, el ácido hialurónico y algunas vitaminas que eliminan todas las arrugas, resulta mucho más sencillo cualquier cosa que nos planteemos en este aspecto.
Uso del láser fraxel
Para cualquier persona que tenga ciertas imperfecciones en la cara, el láser fraxel puede ser una buena manera de recuperar ese rostro que antes teníamos, de vernos como aquel actor que salía en nuestra película favorita. Eliminado también las marcas de acné, las manchas de la piel y hasta las cicatrices, incluso podremos olvidar el día de aquel fatídico accidente o cualquier otra cosa que no nos valga la pena recordar en los días que ahora vivimos. ¿No lo ves genial?
Bioestimulación factores de crecimiento
Este procedimiento no quirúrgico utiliza la sangre del paciente para crear un pequeño cóctel que se inyectará después en su piel. Promoviendo la producción de ese colágeno que tanta falta nos hace, consigue que el paciente goce de un aspecto más joven, que se sienta como si le hubiesen quitado unos años de encima. ¡No vayas a perderte nada que otros disfutan ya!
Fotorejuvenecimiento
Para aquellos que buscan otra técnica con la que quitarse años de encima, el fotorejuvenecimiento puede ser eso que juegue a su favor, el procedimiento que lo ponga todo a favor de tu piel y de lo que quieres conseguir con ella. Conocida también como la terapia de luz pulsada intensa (IPL) nos encontramos ante algo que no nuevo pero que sí que se ha visto sujeto a cambios en función de los avances que ha habido. ¿Te vas a quedar sin descubrir sus efectos?
Efecto lifting (sin cirugía)
El lifting sigue siendo la estrella de todos los tratamientos estéticos que tenemos en el mercado. Ahora, sin necesidad de que haya invasión de nuestra piel, incluso se puede decir que estamos ante una buena forma de conseguir el efecto que buscamos para el rostro y es que, aunque antes sí que hacían falta pequeños cortes con determinados contenidos, lo cierto es que ya ha mejorado todo mucho.
Morpheus 8, como uno de los tratamientos de última generación que está revolucionando todo lo que conocemos hasta la fecha, se aplica sobre la piel logrando ese efecto que siempre hemos buscado -sin suerte alguna- con otros procedimientos. Esto, que ha logrado que muchas personas que antes tenían miedo o respecto a lo que le fuesen a hacer, se pongan en manos de buenos especialistas, es otro de los puntos con los que cuenta a favor.
¿Dónde puedo hacerme los mejores tratamientos faciales sin cirugía en España?
Ahora que hemos visto algunos de los tratamientos faciales sin cirugía que más se piden en el mercado, seguro que te estás planteando dónde puedes ponerte en las manos correctas, cuáles son los médicos que te ayudarán a que todo salga bien. Dr Vicente Paloma, que cuenta con su clínica estética en Barcelona, es todo un referente de lo que aquí venimos hablando.
Sus procedimientos, basados en la excelencia y en la naturalidad, se explican a los pacientes para que sepan en todo momento cuáles son los pasos que se seguirán en el contenido. Valorando los deseos de cada uno de ellos y personalizando al máximo la exploración, nos encontramos ante una buena manera de conseguir ese rostro que una vez buscamos, en que ya hemos valorado en cantidad de revistas.
Con tratamientos faciales sin cirugía que se adaptan perfectamente al rostro de la persona que los recibe, sólo tenemos que preguntar por ese que mejor nos sienta cuando entremos en la consulta, cuando estemos cara a cara con el médico que nos ayudará. ¿A qué esperas para conseguir lo que siempre habías soñado?