Inaugura MiBOX, la fábrica de despensas más grande de México

In Sociedad
febrero 07, 2024

La fábrica de despensas más grande de Guadalajara ha abierto sus puertas. La nueva fábrica de MiBOX Despensas cuenta con una extensión de 2500 metros cuadrados, más de 3500 posiciones de almacenamiento y dos líneas de producción.

MiBOX es una start-up mexicana con más de 10 años de experiencia y trayectoria en la fabricación y comercialización de despensas básicas, despensas navideñas, despensas económicas y despensas empresariales. Ante su gran compromiso con la innovación, la expansión constante y la calidad, la empresa ha inaugurado una nueva fábrica que tiene la capacidad de alcanzar estos objetivos.

Además de ampliar su rango de acción, MiBOX ha invertido en la adquisición de una flota de 26 vehículos dedicados exclusivamente a la distribución de despensas. Sin duda, es una valiosa inversión que se ha realizado con el objetivo de garantizar una entrega eficiente y oportuna

Estos esfuerzos logísticos permiten a MiBOX llegar a cualquier domicilio u empresa dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, ofreciendo un servicio ágil y confiable a cada uno de sus clientes. Por otro lado, la empresa mexicana tiene un compromiso con su comunidad y con el medio ambiente, en colaboración con la organización Dona un Árbol al Mundo. Por cada pedido de despensa siembran un nuevo árbol: solo en este año ya han sembrado más de 300 árboles.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en MiBOX?

Con más de 165 000 ventas de despensas desde el 2013, esta empresa se ha convertido en un actor clave en el sector de las despensas, contribuyendo significativamente al bienestar de las familias y empresas en la región. MiBOX pone a disposición del público diferentes tipos de despensas con múltiples tamaños y configuraciones que van desde los 249 pesos.

Gracias a ello, tienen la posibilidad de ofrecer productos que pueden adaptarse a los gustos y presupuestos de cualquier persona. Por otra parte, es importante recordar que esta empresa cuenta en total con una flota de 26 vehículos, garantizando la entrega oportuna y eficaz a todos sus clientes.

En este sentido, es fundamental señalar que MiBOX ofrece servicios de entrega gratuitos en toda Guadalajara, contribuyendo al ahorro económico de sus clientes en esta región del país. El proceso de compra es sencillo y se puede llevar a cabo de forma totalmente online, desde la comodidad del hogar o la oficina.

Para ello, cuentan con un servicio de cuatro pasos para la compra de los productos. Tan solo es necesario elegir el modelo y tamaño adecuado. También es importante determinar la fecha de entrega y realizar el pago de la mercancía seleccionada. Es importante señalar que el proceso de cotización se caracteriza por su gran rapidez y además, garantizan a todos sus clientes la mejor experiencia, ya que solo trabajan con las mejores marcas de alimentación disponibles en el mercado.

Como se puede ver, la nueva fábrica de despensas de MiBOX cuenta con grandes capacidades logísticas debido a su gran extensión y a sus múltiples unidades de transporte disponibles. Con más de una década de experiencia y trayectoria, este equipo de trabajo de se ha convertido en una referencia nacional, a través de la fabricación de despensas a medida de todos los gustos y presupuestos.

Foto del avatar
/ Published posts: 1417

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.