Viajar es una de las experiencias más satisfactorias para los seres humanos. Traspasar las fronteras de nuestro confort y dejarse invadir por nuevas culturas, extraordinarios paisajes y aventuras sorprendentes, consiguen ampliar nuestra forma de ver y entender la vida. Porque como diría el escritor Hans Christian Andersen: «Viajar es vivir».
Pero de nada sirve esta experiencia si cada lugar que pisamos, no fuera conocido con la intensidad que merece. Esto se puede conseguir a través de un estudio minucioso, y casi matemático, de cada ciudad que se visita, o a través de algo más sencillo y menos complicado: los tours turísticos. En el caso de Nueva York, por ejemplo, los turistas españoles no solo han logrado disfrutar de la ciudad en toda su plenitud, sino también realizar excursiones muy interesantes como a Washington DC. Así que ve preparando tu maleta ya porque la ciudad que nunca duerme te está esperando con las puertas abiertas.
Las ventajas de contratar un tour para conocer Nueva York
Desde la pandemia, Nueva York se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos de los turistas de todo el mundo. Sin embargo, entre tantos atractivos que nos ofrece, podemos quedarnos abrumados, perdiéndonos gran parte de su encanto. La mejor opción: optar por los recorridos turísticos que nos ofrecen desde nuestro punto de partida.
Los tours ofrecen un buen número de ventajas que debemos tener en cuenta al planear nuestro próximo viaje. A no ser que seas un experto conocedor de la zona, hayas viajado muchas veces al mismo lugar o tengas la suerte de contactar con un ciudadano del lugar elegido, conocer la verdadera esencia de la ciudad es muy complicado. Mucho más cuando hablamos de una ciudad tan variopinta y multicultural como es Nueva York.
Entre las ventajas, que son infinitas, podemos destacar:
- Son realizados por expertos en turismo y nativos de la misma ciudad. De ahí que conozcan con detalle cada rincón interesante y cualquier dato que sirva para ampliar el conocimiento de la misma.
- No existe ninguna barrera con el idioma, ya que se utiliza la lengua del grupo al que se acompaña.
- Ofrecen un extra de seguridad, puesto que no se visitan barrios conflictivos o lugares que puedan suponer un peligro para los turistas.
- Se gestiona mejor el tiempo disfrutando más visitas.
- Se amplía el círculo social, ya que se comparte el tiempo del tour o la excursión con otras personas con tus mismos intereses.
Los mejores tours y excursiones para conocer Nueva York y alrededores
Si ya tienes decidido que Nueva York va a ser tu próximo destino, no olvides, además de llevar tu documentación en regla, contratar las visitas y tours que van a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Entre las más recomendables:
Tour Contrastes de Nueva York
El tour Contrastes de Nueva York es uno de los preferidos por los turistas que visitan la ciudad. Seguro que alguna vez te has preguntado cómo son capaces de vivir tantas culturas diferentes en una sola ciudad. A través de este recorrido se conocerán esos lugares y rincones emblemáticos que la convierten en el centro preferido del turismo.
Washington desde Nueva York
Visitar la capital de Estados Unidos es primordial para conocer su historia. En esta singular excursión se podrán visitar lugares como la Casa Blanca, el Capitolio, el Cementerio de Arlington o el Museo del Aire y el Espacio, entre otros muchos.
Cataratas del Niágara desde Nueva York
Una de las maravillas naturales más impresionantes que nos ofrece Estados Unidos son las Cataratas del Niágara. Esta excursión, totalmente en español, te va a llevar a sumergirte en este impactante paraje que te dejará totalmente sorprendido.
Viajar a Nueva York es una de las experiencias más emocionantes de las que se puede disfrutar. Pero mucho más si la conocemos a través de los tours y visitas guiadas en español. Con ellos vamos a adentrarnos en la fascinante multiculturalidad y contrastes que nos ofrece la ciudad que nunca duerme.