Un mercado inmobiliario tan complejo como el de Madrid hace que muchas personas asuman la búsqueda de vivienda como un reto inalcanzable: la alta demanda, la subida de precios o la complejidad para obtener un préstamo son motivos que hacen que los usuarios se lo piensen, y mucho, antes de ponerse manos a la obra.
Afortunadamente, cada vez hay más empresas del sector conscientes de ello. Y por eso se generan fórmulas colaborativas entre inmobiliarias y financieras para ayudar a los clientes a cumplir su sueño. Un ejemplo es el de Vivienda Madrid, una Inmobiliaria en san diego vallecas que trabaja codo con codo con Financia Madrid.
14 años buscando hogares en el barrio
Vallecas es uno de los barrios que más ha mantenido la idiosincrasia de la ciudad de Madrid a lo largo del tiempo. Aunque en origen era un municipio independiente, desde 1950 se considera uno de los barrios con más solera de la capital.
Por eso es una de las zonas que más interesa a quienes buscan adquirir un inmueble en una zona castiza, que no ha perdido ese sabor «de barrio» y en el que es posible acceder a todos los servicios y comodidades a un precio alcanzable por el ciudadano medio.
Ese es el espíritu con el que cada día levantan la persiana en Vivienda Madrid, una empresa especializada en la compraventa de vivienda que cuenta con una oficina en el corazón de Vallecas, donde siempre dispone de una docena de inmuebles disponibles en esta zona de Madrid.
Con precios que parten desde los 120 000 euros de media, y no suelen superar los 250 000, consideran que su cartera de inmuebles está al alcance de la mayoría de la población. Además, cuentan con una herramienta que puede ser utilizada por cualquier cliente que lo tenga complicado a la hora de firmar una hipoteca: la colaboración con Financia Madrid.
Asesoramiento para lograr un préstamo mejor
¿En qué consiste el trabajo que Financia Madrid y Vivienda Madrid llevan a cabo para que el acceso a la compra de pisos en venta en vallecas san diego sea más fácil?
Una vez que una persona se ha interesado por un inmueble, pasa a manos de este equipo de expertos en economía, que ofrecen asesoramiento y acompañan al cliente a lo largo de todo el proceso de tramitación y formalización del préstamo.
Con esta ayuda, es mucho más fácil lograr el sí de los bancos incluso en situaciones económicas difíciles: obtener un mejor porcentaje de financiación, lograr unas mejores condiciones de devolución o incluso llegar de manera más rápida a las mejores ofertas del mercado bancario son algunos de los beneficios de este sistema de trabajo implantado por Vivienda Madrid.
De este modo, son ya decenas los clientes que tienen en el bolsillo las llaves de su propia casa sin que esto haya supuesto que tengan que responder a hipotecas con altas cuotas mensuales o se hayan enfrentado a las puertas cerradas de los bancos a la hora de solicitar la hipoteca.