Sociedad

Champú Fanola No yellow

enero 11, 2019

Champú Fanola No yellow

Las mujeres siempre buscamos la forma de vernos guapas, sencillamente porque queremos siempre estar preparadas para cualquier evento y explotar esa belleza interna que todas tenemos; para lograr eso existen múltiples tratamientos y productos que varían dependiendo de lo que cada mujer desee realizar para embellecerse. El champú matizador por ejemplo, es un tipo de champú que viene a ofrecernos una solución para poder seguir preservando el color original del cabello que siempre quisimos.

Una de las prácticas más habituales utilizadas por las personas para embellecerse, independientemente del género, es tintarse el cabello. Poder cambiar el tono de tu cabello te da un aire de renovación, te permite mostrar otra cara un poco más atrevida de ti mismo y a su vez, produce vitalidad; muchas personas deciden pintarse el cabello para cambiar un poco o sencillamente para tapar las canas que salen producto del estrés o la edad. Es por ello que en este post te hablamos acerca del Champú Fanola No yellow, el mejor aliado para aquellas personas que se pintan el cabello de colores claros.

¿Teñirse de rubio o no?

Esta es una pregunta habitual que tienen muchísimas personas, precisamente porque los colores claros suelen ser muy complicados; requieren de mucho cuidado y normalmente tienden a desnaturalizarse a medida que pasa el tiempo, provocando como resultado que el color original del cabello que habíamos escogido cambie por completo y como resultado, que quedemos inconformes respecto a las expectativas que teníamos sobre nuestro cabello.

El champú matizador de Fanola No yellow por su composición no solamente le ofrece al cabello la posibilidad de volver a obtener el color que tanto anhelábamos desde el principio (o a preservarlo a través del tiempo), sino que también ayuda a mantener su salud y fuerza, recordando que la aplicación constante de tintes tiende a dañar el cabello.

El champú de Fanola No yellow en su composición contiene diversas partículas que actúan como pigmentos ultravioletas y ayudan a la reducción de esa decoloración producto de la exposición constante del cabello al sol u otros agentes físico químicos que puedan desnaturalizar el color. Gracias a las partículas ultravioletas el cabello reduce su aspecto pajizo y se obtiene el brillo característico que solía tener incluso antes de aplicarse el tinte de color; todo esto ocurre debido a que sabemos gracias a la escala cromática de colores que el color violeta tiende a neutralizar al color amarillento y por tanto, es una opción eficaz.

¿Cómo usar el Champú Fanola No Yellow?

Aunque la arquitectura del champú sea muy sofisticada, hasta el punto de otorgarle los cuidados que obtendría en una peluquería, usar el champú Fanola No Yellow es mucho más sencillo de lo que parece, ya que tan solo debes aplicártelo en el cabello dos veces por semana durante tu baño habitual; para ello, tendrás que aplicártelo en el cabello y masajear el cuero cabelludo junto con el resto del cabello de forma suave durante unos minutos para posteriormente retirarlo.

Este tratamiento está recomendado para personas que tengan su cabello teñido de rubio o de tonos grises y claros; para aquellos que tienen su cabello con tonos castaños existe el champú matizador azul que hace el mismo efecto pero otorgando colores castaños.

Comentarios