Tiroteo en Las Cruces, Nuevo México: tres muertos y 14 heridos

In Internacional
marzo 23, 2025

Un tiroteo en Las Cruces, Nuevo México, deja tres muertos y catorce heridos

En la noche del pasado viernes, un trágico tiroteo tuvo lugar en el Parque Young de Las Cruces, Nuevo México, resultando en la muerte de dos jóvenes de 19 años y un adolescente de 16. La policía local ha confirmado que otras 14 personas han resultado heridas, con edades que oscilan entre los 16 y los 36 años.

Investigación en curso

Las autoridades han indicado que la investigación sigue activa y que se están siguiendo múltiples pistas. Hasta el momento, no se han realizado arrestos relacionados con el incidente. La policía de Las Cruces está recibiendo asistencia de varias agencias federales, incluido el FBI, así como de la policía estatal, para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

El Parque Young y las vías de acceso a este lugar permanecen cerrados temporalmente mientras los investigadores llevan a cabo su trabajo. La comunidad se encuentra en estado de shock ante esta tragedia, que resalta una vez más la problemática de la violencia armada en Estados Unidos, un tema que ha suscitado un intenso debate en el país y que sigue sin una solución clara.

/ Published posts: 11024

Diario obrero y republicano fundado el 14 de Abril de 2006.