Enviar emails masivos gratis puede resultar muy fácil pero de su contenido y de la elección de la plataforma a través de la cual hacerlo dependerá el buen éxito de esta acción de marketing digital que usan todas las grandes marcas y ayuda a las más pequeñas a poder consolidarse en el mundo digital.
Más de 40.000 euros al mes gana el popular bloguero de marketing digital Franck Scipion a través de esta vía y desde su experiencia afirma que es el mejor modo de generar ingresos en la red y desarrollar debidamente la marca de una empresa. A continuación te explicamos cómo enviar e-mail de forma masiva puede beneficiar a aumentar las ventas y popularidad de tu empresa.
Ventajas de trabajar con una buena plataforma de email marketing
Hay que tener en cuenta que si tu sabes dar buenos mensajes, la plataforma es el medio con los que los vas a dar, de modo que debes asegurarte de que ésta cuente con el mejor software, un soporte técnico que te arrope y los mejores precios, -de nos ser totalmente gratuita cómo es el caso de Mailrelay, todo un tótem entre las plataformas de envíos masivos de emails que es la que cuenta con un mayor índice de satisfacción por parte de sus usuarios-, muy por encima de otras.
La herramienta de emails masivos Mailrelay cuenta con todas las funcionalidades que los usuarios precisan, pero eso sí, debes saber de qué se trata eso de enviar emails masivos.
Con los emails masivos puedes llegar a tener una conversación con tu posible cliente y esta será personal e intransferible, evitando las contraofertas de la competencia. Piensa que el suscriptor te ha dado un voto de confianza al darte su email y debes estar a la altura de esta.
En primer lugar deberás notificar al suscriptor que ya forma parte de la lista y realizar la confirmación de la suscripción y para ello deberás hacer uso de las sinergias, porque aunque el objetivo final es el de vender deberás aprender a sacar tu lado más humano al crear una relación con el cliente y crear un espacio de complicidad.
Lo ideal es servir de guía al suscriptor que a través tuyo pueda resolver dudas y si es necesario te puedes servir de los autorespondedores, que no dejan de ser una herramienta y también un arma muy potente del email marketing, ya que ayuda a automatizar los trabajos y minimiza tiempos y esfuerzos.
Cómo conseguir más ventas con email marketing
Los expertos en email marketing y sus ventajas para conseguir más ventas aconsejan que se haga un segmento de los envíos que vas a realizar, pero siempre usando una plantilla atractiva que hable del mensaje de la marca pero que le pueda gustar al suscriptor, invitando a leer más.
Mailrelay es una de las plataformas donde encontraras mas plantillas para trazar este plan y encima sin tener que invertir ni un euro por ello y así poder hacer este envío masivo de emails, todo un boomerang que volverá a ti en forma de negocio.
Si eres de los que disfrutas dándole a todo un toque personal también podrás usar la plantilla que hayas diseñado, pero si tienes más prisa, cuentas con muchas otras opciones predeterminadas.
Hay que llamar la atención con el título del correo de los emails masivos y piensa que a día de hoy puede funcionar más una frase natural que una muy rebuscada y técnica, puesto que los clientes buscan proximidad, aún con los límites de cortesía que se imponen en estos casos.
Los textos deben de ser lo más persuasivos posibles, evitar las grandilocuencias y tratar de mejorar la experiencia de compra del posible cliente con ellos, del mismo modo que no debes olvidar poner la opción de darse de baja a la vista, para que el suscriptor se sienta libre.
Con el envio masivos de emails se ahorra mucho dinero en comparación a otras campañas de marketing online y además es la más sencilla de llevar a cabo, pero no lo olvides, Mailrelay es la plataforma que destacan los usuarios. Hay que hacer caso a los que un dia se encontraron en el mismo punto que tú y hoy ya disfrutan de todos los beneficios de estos envíos masivos de emails.