En el universo del diseño de interiores, encontrar piezas que combinen funcionalidad, estética y diversión puede llegar a convertirse en todo un quebradero de cabeza. Uno que ha sido resuelto por RS Barcelona, una empresa catalana fundada en 2006 y que ha conseguido convertirse en todo un referente global del diseño de mobiliario y de juegos de salón.
Y es que sus productos no solo aportan un exclusivo toque de originalidad y estilo a cualquier espacio doméstico o empresarial. Además, son una excelente opción para la práctica del entretenimiento activo.
Un toque de diversión en cada rincón
Y es que RS Barcelona ha revolucionado la manera en que percibimos los juegos de salón. Sus futbolines, mesas de ping-pongs y billares no son meros objetos de entretenimiento, sino verdaderas obras de arte moderno que pueden integrarse perfectamente en cualquier ambiente.
A modo de ejemplo, es posible integrar estéticamente un futbolín en un gran salón de estar o en una sala colectiva empresarial. Y es que los futbolines de RS Barcelona disponen de un diseño moderno y elegante, específicamente pensado para que se integren como un objeto decorativo en cualquier espacio.
Lo mismo puede decirse de sus mesas de billar y de ping-pong, que además de su funcionalidad de relax y diversión, son objetos especialmente desarrollados para servir como elementos de diseño interior y exterior.
Las opciones que aúnan diversión y diseño se completan con la gama de shuffleboards de RS Barcelona.
Añadimos que todos estos muebles lúdicos están disponibles en versiones outdoor e indoor. Por tanto, es posible decorar tanto espacios interiores como terrazas y jardines exteriores.
Innovación, diseño y calidad
La clave del éxito del mobiliario lúdico (y del no lúdico) de RS Barcelona radica en el compromiso de la empresa con la innovación y la calidad. Cada pieza es diseñada y fabricada prestando una meticulosa atención al detalle, y utilizando materiales duraderos y sostenibles.
Además, la posibilidad de personalizar los productos permite a los clientes adaptar cada juego a sus gustos decorativos o necesidades específicas.
Esta flexibilidad es especialmente atractiva para negocios como hoteles, restaurantes y oficinas, especialmente si lo que buscan es ofrecer a sus clientes y empleados experiencias y diseños que los distingan de sus competidores.
Muebles de juego 100 % versátiles y funcionales
Y es que los juegos de salón de RS Barcelona no solo son ideales para el hogar, sino que también se adaptan perfectamente a todo tipo de entornos empresariales y comerciales.
En oficinas y centros de coworking, estos juegos fomentan la creatividad y el trabajo en equipo, proporcionando un espacio donde los empleados o coworkers pueden relajarse y recargar las pilas.
En hoteles y restaurantes, se convierten en un atractivo adicional para los clientes, ofreciendo una novedosa experiencia de ocio activo.
Estas piezas no solo aportan entretenimiento y diversión a los hogares y negocios, sino también estilo, originalidad, calidez y personalidad. En resumen, hablamos de una redefinición del concepto de los juegos de salón, que los reconvierte en elementos de diseño interior.