Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia, se ha mantenido en silencio respecto a si el club abonará la ‘cláusula del miedo’ para que Sadiq Umar, cedido por la Real Sociedad, pueda participar en el próximo enfrentamiento entre ambos equipos. En el acuerdo de préstamo recientemente firmado, se estableció que el Valencia pagaría alrededor de 300.000 euros en caso de que el jugador nigeriano disputara el partido del domingo.
«No nos gusta hablar de manera pública sobre cláusulas de contrato con jugadores, especialmente si involucran a otras entidades. Dar información a nuestro rival no es lo ideal, por lo que preferimos mantenernos reservados al respecto», expresó Corona. Sadiq Umar ha tenido una destacada participación desde su llegada al Valencia a principios de enero, incluso anotando su primer gol en la Copa recientemente.
La incertidumbre sobre la presencia de Sadiq Umar en el próximo encuentro ha generado expectación entre los aficionados y ha dejado entrever la estrategia que el Valencia podría estar siguiendo. A pesar de las especulaciones, el director deportivo ha optado por mantener la incógnita, manteniendo así la tensión antes del importante duelo entre ambos equipos.