El objetivo de toda empresa es incrementar sus ventas, maximizar beneficios y obtener altas rentabilidades, pero para lograr esto lo primero que debe conseguir son clientes. Y a ser posible, construir una relación de confianza suficiente como para que esos consumidores se conviertan en embajadores de esa marca. Llegar a este punto implica que son los […]
Para las pequeñas empresas, el éxito en el marketing digital depende de la implementación de una buena estrategia, organizada y consistente. Aprovechando estas tácticas y midiendo su efectividad, las nuevas compañías consiguen ubicarse en el mercado e ir alcanzando un crecimiento sostenible sin invertir un gran presupuesto. El marketing digital para pymes se presenta como […]
Optimizar el espacio en una camper es la clave para ganar en comodidad y mejorar la funcionalidad, haciendo que la experiencia en la carretera sea mucho más placentera. Con muebles multifuncionales y aprovechando el espacio vertical, se consigue sacarle el máximo rendimiento a cada centímetro disponible. A continuación, se presentan algunos consejos para adaptar el […]
No es necesario afirmar que las estrategias que llevan implementadas el email marketing entre sus herramientas resultan ser las más eficaces y útiles para la promoción de productos y servicios, además de crear fidelidad a una marca. El email marketing representa un sistema que permite enviar mensajes comerciales utilizando el correo electrónico a una base […]
Para que una empresa crezca de manera sólida y sostenible, es crucial que se asienten una serie de fundamentos estratégicos que proporcionen estabilidad a largo plazo.Las empresas de todo tipo deben centrarse en ciertos pilares clave para garantizar su crecimiento. Entre ellos, uno de los más relevantes en la actualidad es el marketing por correo […]
El marketing integrado trata de unificar todas las acciones de marketing de una empresa con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia coherente, fluida y beneficiosa. El éxito de una empresa en el mercado no se limita a alcanzar un buen número de ventas en momentos puntuales, sino que requiere de una visión […]