Compartir

Un photocall es un espacio publicitario situado justo antes de la entrada de un acto multitudinario y que permite a organizadores y empresas recaudar grandes cantidades de dinero.

El funcionamiento es muy simple. Los famosos se sitúan justo delante de éste, de manera que las fotos realizadas contendrán la marca o imagen que se quiere vender asociada a una cara conocida por el público.

Hasta hace relativamente poco, los photocall eran un producto que solo se utilizaba en presentaciones, congresos o actos importantes en los cuales organizadores y empresas contaban con un gran presupuesto.

Los photocall permiten crear una relación que interesa a las dos partes implicadas. Por una parte, los organizadores  pueden atraer a famosos hasta sus eventos. Y por otra, las empresas promocionan su marca o sus productos.

Hoy en día, el uso del photocall va más allá de los grandes eventos. Los precios para crear un photocall son muy competitivos. El avance en las técnicas de impresión posibilitan personalizarlos con cualquier formato de imagen y mensaje que deseemos.

¿Por qué debes utilizar un photocall?

Si eres emprendedor y estás pensado en montar tu propia empresa, el photocall puede ser la mejor opción para dar a conocerla. Se trata de un formato con una gran extensión en el que podrás publicitar a lo grande aquello que desees. No solo potenciarás tu empresa, sino que te diferenciarás de tu competencia al hacerlo de una manera más original.

Y es que si hablamos de originalidad, no hay mejor opción que situar uno de estos espacios publicitarios en actos familiares como nuestra boda, la comunión de nuestro hijo o el cumpleaños de nuestro mejor amigo. Con ello conseguirás que los invitados vivan una experiencia única. Incluso conseguiremos convencer aquellos que no son amantes de hacerse fotos. La diversión y las anécdotas están aseguradas.

Si decides personalizar tu propio photocall o comprar un diseño concreto, hacerlo online solo tiene ventajas

Si tu fiesta de cumpleaños se acerca o estás a punto de inaugurar tu nuevo local y estás pensando en hacer algo distinto para impresionar a los asistentes, seguramente habrás contemplado la posibilidad de utilizar un photocall. Sin embargo, puede que en el último momento te eches para atrás, sobretodo si andas escaso de tiempo, creyendo que es un tarea muy entretenida y laboriosa.

Pero debes saber que tienes la opción de confeccionar el boceto de tus propios photo calls, incluyendo los textos e imágenes que tu quieras. Si aún así dispones de poco tiempo, puedes comprar photocall aquí, donde se encargarán de elegir los mejores materiales y diseños para tu photocall.

Comprar online tus propios photocall solo puede proporcionarte ventajas. En todorollup.com encontrarás los mejores precios, con los mejores especialistas en este tipo de displays. El material proporcionado es de alta calidad, tanto el soporte como la impresión no te decepcionarán.

El precio final incluye la estructura y la gráfica. Además, el envío es totalmente gratuito. Si tu presupuesto es muy limitado, podrás tener un photocall de alta calidad a un precio muy económico.

Hay muchas empresas que trabajan online que se dedican al diseño de photocalls. El avance en las tecnologías de impresión, hará que los resultados sean totalmente profesionales, con un diseño que está acorde con lo que pide el usuario. Éste tendrá una gran variedad de diseños que podrá consultar a base de unos pocos clicks.

Además, si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactar con un equipo experimentado y profesional. Te asesorarán y recomendarán el photocall que más se ajuste a lo que tu buscas, sin compromisos y sin un coste adicional. Como cualquier trámite online, el auge de las redes sociales permiten al cliente contactar de manera rápida y eficaz, incluso pudiendo contactar por WhatsApp, donde obtendrás respuesta en pocos segundos.

Las opiniones de los usuarios que han probado este servicio no podrían ser más satisfactorias. Destacan que los materiales son de altísima calidad y que el servicio de atención al cliente es muy eficiente. Si hay algo en que todos ellos coinciden, es que no dudarían en repetir la experiencia si necesitaran de nuevo un photocall.

El photocall te llegará a casa listo para el montaje

Una vez hayas pedido tu photocall, la empresa te lo mandará a casa en el plazo acordado, listo para su montaje e implementación. Aunque todo dependerá del tamaño y forma de montaje que tu elijas, los photocall apenas ocupan espacio y su estructura puede ser guardada en una bolsa de transporte o maleta al poder plegarse de una manera muy sencilla.

Su montaje no requiere de especialistas. En la mayoría de los casos, es una estructura automontable de aluminio, que cuando la sacamos de la maleta de transporte se despliega de una manera muy simple. Seguidamente, se fija la lona para darle rigidez y se colocan focos y patas. Por último, se instala la impresión gráfica y el photocall ya estará listo para su uso.

loading...

Escritor galardonado, entrenador personal, experto en interculturalidad y profesor de oradores públicos.