3310 views 2 mins 0 comments

Podemos organiza un sorteo para conocer a Íñigo Errejón en persona

In Nacional
enero 30, 2017

«¡Conóceme!» esta es la primera palabra que podrás leer en la nueva web errejon.info, donde Podemos ha puesto en marcha un sorteo cuyo premio será conocer a Íñigo Errejón en persona.

«Inscríbete y Vente al Congreso. Ayúdame a seguir compartiendo dudas e inquietudes sobre las tareas que tenemos por delante y
entrarás en un sorteo para dar una vuelta conmigo por el Congreso» asegura el diputado morado por Madrid.

La web de Errejón responde abiertamente a la batalla que las facciones de Podemos librarán en Vistalegre.

El responsable de la Secretaría Política de Podemos describe su tarea en Podemos de la siguiente manera: «he trabajado con orgullo estos años produciendo análisis estratégicos con los que articular la línea política de Podemos, así como la orientación estratégica y pasos tácticos para concretarla. Asimismo, he asegurado la estrategia y el discurso de Podemos, suministrando argumentos y líneas políticas a todas las escalas intermedias del partido. También me he encargado de evaluar el impacto de las estrategias y de organizar las relaciones con otras formaciones políticas«.

«Como portavoz del Grupo Parlamentario, me encargo día a día de representar a mi grupo ante los medios. Además, soy el responsable de las iniciativas políticas que presenta mi grupo ante la Cámara. También tengo la obligación de acudir a las reuniones con los representantes y portavoces de los demás grupos parlamentarios a negociar la agenda de los temas que se debaten en el Congreso«.

Foto del avatar
/ Published posts: 562

Diario obrero y republicano fundado el 14 de Abril de 2006.