Sociedad

Alexander Augusto Rojas Elmudesi (Productiva SRL) elegido nuevo tesorero de la ADECC

26/11/2022
Foto del avatar

author:

Alexander Augusto Rojas Elmudesi (Productiva SRL) elegido nuevo tesorero de la ADECC

La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial ADECC, nombró a su nueva directiva para los periodos 2023 y 2024 con su nuevo Presidente Ricardo Ginebra.

Junto a Ginebra, trabajará un equipo de reconocidos profesionales de la publicidad, el marketing experiencial, las relaciones públicas, las centrales de medios y la industria de la comunicación dominicana en general, entre los que podemos mencionar al nuevo Vice Presidente Juan Rafael Fabian de McCann, Alexander Augusto Rojas Elmudesi de Productiva SRL. electo Tesorero, y como Secretaria Claudia Gómez de TBWA. Igual son parte de la nueva Directiva en su función de Vocales Nonora Elmúdesi (Ogilvy), Lara Guerrero (MG Public Relations), Yasser Marmol (Liquid Digital Agency), Mario de Ferrari (El Taller), y la dirección ejecutiva de Claudia Montás.

En la Asamblea, que fue celebrada en los salones de la Asociación de Industrias de Santo Domingo, participaron gran parte de los miembros de ADECC, asociación que a día de hoy ya cuenta con más de 54 empresas relacionadas a todos los ámbitos de la Comunicación, a los cuales se les presentaron las memorias de la Directiva Saliente y la Situación Financiera de la Asociación.

El momento más emotivo de la noche fue el reconocimiento otorgado al Presidente saliente, Eduardo Valcárcel, a quien le fue entregado una placa en agradecimiento por su excelente gestión y entrega al desarrollo de ADECC.

Claudia Montás, informó que “seguimos creciendo como Asociación, con más de 54 empresas de comunicación como miembros activos”, y a su vez señaló que tanto los foros informativos, como los Premios Effie y La Vara, cada vez tienen mayor demanda y participación de Clientes y Empresas que buscan destacar la creatividad y el talento expuesto en las campañas realizadas en nuestro país.

La actividad concluyó con las palabras del Nuevo Presidente Ricardo Ginebra, quien mencionó el compromiso de la Nueva Directiva con seguir apoyando e impulsando el talento creativo de nuestros jóvenes y concluyó diciendo “En ADECC estamos comprometidos en seguir trabajando en fortalecer el posicionamiento de nuestra industria para que cada día podamos ser más relevantes ante nuestros “Stakeholders” y clientes”.

La Tesorería queda en manos de Rojas Elmudesi

Alexander Augusto Rojas Elmudesi es CEO de la empresa Productiva SRL, pionera en República Dominicana en el sector del marketing experiencial. 

Con esta elección para el cargo de Tesorero, podrá aportar todos sus conocimientos sobre el sector del marketing digital. 

A sus espaldas, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector junto a Productiva SRL y dando un paso más allá, ampliando su oferta en diversas áreas del marketing para ofrecer servicios 360° a sus clientes a través de profesionales calificados y actualizados con las nuevas demandas y necesidades del mundo de Internet.