Es el momento de renovar el suelo

In Sociedad
febrero 24, 2023

Cada vez es más frecuente el uso de suelos laminados en el hogar o la oficina por su gran resistencia a las humedades. Por este motivo, es fácil integrarlos en el comedor, la cocina, home office o el salón, entre otras estancias. En muchas ocasiones, asaltan las dudas sobre si esta es la mejor opción para determinadas superficies o si influye el tránsito. Tan solo, hay que echar un vistazo a la Tienda oficial Quick Step Madrid para tener una visión más clara.

El suelo waterproof presenta un gran número de ventajas, gracias a sus características, tienen la capacidad de soportar perfectamente las filtraciones de agua. Por lo tanto, su instalación en los aseos y baños no es descabellada. Únicamente, hay que adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la durabilidad y conservar la estética.

Los beneficios del suelo waterproof para el hogar

Cuando nos referimos al suelo waterproof hacemos alusión a la superficie laminada que retiene al agua. Muchos suelos reúnen estas características, por este motivo, este revestimiento es una de las preferencias de muchas personas. Es uno de los pavimentos duros más populares y con mayor demanda, por esto, son idóneos para la decoración de alta calidad.

El suelo laminado se puede utilizar en diseños exclusivos, además, es difícil diferenciarlo de la madera auténtica. Incluso, es una de las mejores opciones para combinar con decoraciones en piedra o de manera personalizada. Dos de sus principales ventajas son su resistencia al agua y enorme estabilidad.

En muchos hogares, por su geografía o construcción, hay bastantes humedades. Esto puede presentar un problema para el bienestar y también limitar las posibilidades en decoración. Estos tableros se caracterizan por contener fibra de alta densidad y un elevado componente hidrofugante. Además, durante el proceso de laminación a alta presión, se mejoran los procesos de compactación e hidrofugación.

El parquet que resiste el agua

Los suelos laminados resisten el agua porque están provistos del revestimiento “HydroSeal”, un sistema innovador para evitar que se introduzca en las ranuras. Por este motivo, las tareas de limpieza son fáciles y sencillas. Además, tenemos un gran número de modelos disponibles, tanto si nos gusta el roble clásico, cálido, en tono gris o el nogal aceitado.

Por otra parte, si preferimos los Suelos de parquet, el agua no debe ser un problema. La marca Quick Step Madrid, líder mundial en la fabricación de ese tipo de suelos, nos propone la gama Cascada. Es una opción perfecta para la cocina y el cuarto de baño, dado que nos permite disfrutar de un pavimento duradero. Esto se debe a su tecnología Wood for Life, puesto que tienen tres capas de madera maciza y están revestidos con un acabado protector.

 

Ya le podemos decir adiós a las humedades y los problemas de agua en el hogar. Los suelos waterproof son la última tendencia y se presentan como una solución innovadora por su bonita estética y fácil mantenimiento. Para un diseño único, con estilo y adaptado a tus necesidades, esta es una buena elección.

Foto del avatar
/ Published posts: 1440

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.