13002 views 2 mins 0 comments

«Algo va a pasar para que Biden no llegue a las próximas elecciones»

In Portada
abril 25, 2023

El ex presidente Donald Trump predijo en una entrevista en Newsmax que el actual presidente Joe Biden no llegará a las elecciones generales de 2024 debido a sus dificultades cognitivas y su problemática administración. Trump también señaló la fallida política exterior de Biden y el riesgo de una Tercera Guerra Mundial nuclear como posibles causas de su fracaso.

Trump se jactó de haber mantenido a Estados Unidos y al mundo seguros durante su mandato gracias a sus relaciones con líderes como Xi Jinping y Vladimir Putin. En contraste, criticó el retiro de Afganistán bajo la administración Biden como el momento más vergonzoso en la historia del país, mostrando debilidad ante líderes internacionales.

El ex presidente destacó los éxitos de su administración frente a las deficiencias de la administración Biden. Trump mencionó que antes del COVID, incluso los demócratas querían negociar y trabajar con él, lo que llevó a un país más unido.

Sin embargo, la situación cambió con la llegada del COVID, que Trump atribuyó a China, y provocó una división en el país y un cambio en la forma de trabajar.

Trump prometió que podría reunificar un país dividido y mostró disposición para tender la mano al otro lado del pasillo. A pesar de esto, dejó en claro que no apoyaría ciertas políticas demócratas, como fronteras abiertas y la falta de identificación de votantes.

Foto del avatar
/ Published posts: 561

Diario obrero y republicano fundado el 14 de Abril de 2006.