1596 views 4 mins 0 comments

Hola Princesa, el nuevo punto de venta de Inglot Cosmetics

In Sociedad
agosto 24, 2023

Si por algo destaca la marca Inglot Cosmetics es por utilizar ingredientes respetuosos con el medioambiente y no testar en animales. Sus fórmulas incluyen texturas muy agradables y suaves para cualquier tipo de piel. El 60 % de sus productos son veganos y la amplia mayoría dispone del certificado Cruelty Free. Por este motivo, se ha convertido en una de las preferidas de las mujeres de todas las edades.

En este sentido, Hola Princesa se ha convertido en el nuevo punto de venta de esta firma de cosméticos que tanta aceptación tiene. Esta tienda online destaca por ser la única 100% libre de crueldad animal. A la gran variedad de productos y el amplio catálogo que ofrece en cosmética, se suma una nueva línea que está presente en 90 países.

La cosmética respetuosa con el medioambiente y libre de crueldad animal

La tendencia a comprar productos cosméticos que nos ofrezcan excelentes resultados y respeten el medioambiente sigue en auge. Marcas como Inglot Cosmetics se han expandido por todo el mundo por el gran número de beneficios que ofrecen.

Además de estar presente en las tiendas más populares de las principales ciudades, esta firma ya está disponible en Hola Princesa, el e-commerce que confía en las firmas sostenibles.

Una de las grandes ventajas de esta marca es el original de sus productos y el precio competitivo. Entre los más vendidos se encuentra su aceite multiusos que ha causado furor. Se trata de un líquido versátil que convierte el maquillaje en waterproof para un mayor brillo; no solo repara el make-up, sino que favorece la consistencia del delineado líquido y la aplicación de ambas.

Asimismo, su Máscara All Eye Want se encuentra entre las favoritas porque no solo aporta volumen, sino que separa las pestañas y las hace mucho más largas. Gracias a sus propiedades hidratantes, se consigue un efecto de pestaña postiza sensacional. Además, es un producto disponible tanto en formato clásico como waterproof.

Otro de los cosméticos más destacados es su crema hidratante Evermatte Day Protection. Es una solución de día con ácido hialurónico ideal para pieles mixtas y grasas. Por tanto, ayuda a minimizar los poros y ofrece un acabado mate, porque tiene la capacidad de regular la secreción de sebo. Sin duda alguna, una buena elección para reducir la pérdida de humedad y el envejecimiento prematuro.

En Hola Princesa se pueden conseguir todos estos productos, así como las últimas novedades de la temporada a precios fantásticos. Comprar un producto de calidad no debe ser un problema para el bolsillo, por lo tanto, esta tienda online, en consonancia con su filosofía, cuida a la mujer y también a su economía. Además, pone especial mimo y cuidado en la preparación de cada pedido para garantizar la máxima satisfacción a sus clientes.

En conclusión, este e-commerce es un punto de referencia para comprar cosméticos de Inglot Cosmetics. Muchos de sus productos son tendencia, ya que son productos respetuosos con el medioambiente y están libre de cualquier tipo de crueldad animal en su testeo.

Foto del avatar
/ Published posts: 1488

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.