1237 views 5 mins 0 comments

Barcelona Knits, cita obligatoria para tejedores y tejedoras

In Sociedad
octubre 09, 2023

El sector de las manualidades y, en especial, las labores con lanas, ha experimentado un auténtico boom en los últimos años. Durante la pandemia, fueron muchas las personas que redescubrieron el encanto de tejer, crochetear y crear con hilos y lanas.

Empresas como Las Tijeras Mágicas son un ejemplo de este auge, internacionalizándose y convirtiéndose en un referente tanto en España como en Europa.

Si tú también eres amante de las labores con lanas, esto te interesa. Barcelona Knits, la feria que todo tejedor y tejedora debería marcar en su calendario, está a la vuelta de la esquina. El éxito de ferias como esta vienen a confirmar la pasión por estas creativas y originales labores que tienen el poder de unir todo tipo de generaciones y géneros

Barcelona Knits, epicentro de la creatividad textil

Barcelona Knits es la feria que celebra esta pasión por las labores con lanas y que se ha ganado un lugar destacado en el corazón de tejedores y tejedoras de todas partes. Este evento anual, que se celebra desde el año 2018, reúne a artesanos, diseñadores, proveedores y entusiastas de las lanas en un ambiente vibrante y acogedor.

¿Qué encontrarás en Barcelona Knits? 

La fiesta de la lana te espera para celebrar su sexta edición con un montón de actividades.

  • Expositores de lujo. La feria cuenta con una impresionante selección de más de 80 expositores, tanto nacionales como internacionales. En Barcelona Knits encontrarás una gran diversidad de productos y servicios relacionados con el arte de tejer, desde productores de lanas, hilanderos, talentosos artesanos y diseñadores de moda, hasta fabricantes de accesorios exclusivos para tejedores y editoriales especializadas en este apasionante campo.
  • Talleres y clases magistrales. ¿Quieres mejorar tus habilidades en el tejido? Barcelona Knits ofrece talleres y clases magistrales impartidas por reconocidos diseñadores. Anna Husemann, Jandi Gardiazabal o Laura Algarra, son solo algunos de los talleristas con los que podrás aprender nuevas técnicas y trucos este año.
  • Mucha inspiración. Pasear por la feria es como entrar en el paraíso para los amantes de las lanas. Podrás descubrir proyectos inspiradores, colores vibrantes y nuevas técnicas que despertarán tu creatividad.
  • Una gran comunidad. Quizás esto sea lo mejor de la feria, la oportunidad de conocer a otros entusiastas de las labores con lanas, compartir tus proyectos y encontrar nuevas amistades que comparten tu pasión. Formar parte de esa gran comunidad que se ha ido creando a lo largo de todos estos años de vida de la feria.

Todos los detalles de este gran evento

  • ¿Cuándo se celebra? La sexta edición de Barcelona Knits tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre del 2023. ¡Ya no queda nada!
  • ¿Dónde se celebra? El World Trade Center de Barcelona, en el Port Vell de Barcelona será el lugar de encuentro de esta edición.
  • ¿Dónde puedes comprar las entradas? Puedes adquirir tus entradas en el sitio web oficial de Barcelona Knits, donde también encontrarás información detallada sobre precios y horarios.

¡No te lo pierdas!

Como ves, Barcelona Knits es mucho más que una feria; es una experiencia única y enriquecedora que te permitirá sumergirte en el mundo de las labores con lanas y conectarte con personas apasionadas por la misma afición. No importa si ya eres todo un experto de los tejidos o solo un principiante curioso, este evento tiene algo para todos.

Recuerda, puedes consultar más información acerca de este evento en el sitio web oficial de Barcelona Knits. No te quedes fuera de esta emocionante celebración de las labores con lanas y únete a la comunidad de tejedores y tejedoras que hacen que este evento sea verdaderamente especial. ¡Te esperamos en Barcelona Knits!

Foto del avatar
/ Published posts: 1497

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.