781 views 46 secs 0 comments

Iván Cabello de la Piedad, nuevo responsable regional del Transporte Sanitario de Andalucía

In Sociedad
noviembre 08, 2023

La Unión Sindical Obrera (USO) acaba de anunciar el nombramiento de Iván Cabello de la Piedad como nuevo Responsable a nivel regional del Transporte Sanitario de Andalucía. 

Con más de 25 años de experiencia en el sector y 14 años de experiencia como delegado sindical, Iván Cabello de la Piedad es una figura reconocida y respetada en el ámbito del transporte sanitario. Su profundo conocimiento del sector y su compromiso con los derechos de los trabajadores le han valido este reconocimiento. 

Como nuevo responsable a nivel regional del Transporte Sanitario de Andalucía, su enfoque principal será velar por la aplicación del convenio colectivo en vigor, asegurando que las empresas cumplan con las condiciones laborales y derechos de los trabajadores del sector y por enfrentar los desafíos del transporte sanitario en esta Comunidad Autónoma.

Además, trabajará incansablemente para que USO Andalucía tenga presencia en la mesa de negociación del Convenio Colectivo para las Empresas y Trabajadores/as de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancia. 

“Lo primero que queremos es felicitarle. Estamos seguros de que su experiencia y dedicación serán de gran beneficio para todos los trabajadores del transporte sanitario de la región” comentan desde USO Andalucía.