1050 views 4 mins 0 comments

Tapp Water: el filtro de agua para casa que revolucionará tu consumo

In Sociedad
noviembre 10, 2023

Consumir el agua del grifo para beber directamente o para cocinar tiene sus pros y sus contras. Como primera ventaja, es una opción económica. Sin embargo, el punto negativo suele estar vinculado al sabor y la calidad: en muchos lugares de España no es fácil consumir agua que no sepa a cañería o que tenga mucha presencia de cloro y cal.

Las personas que se encuentran con este problema, que son mayoría, no tienen por qué dar el consumo del grifo por perdido. Con tan solo instalar un filtro de agua para casa se puede aprovechar el bajo coste y la comodidad de este suministro y eliminar todos los puntos negativos.

Dentro de todas las opciones del mercado, la más interesante es Tapp Water. Se trata de un filtro de agua para casa que logra un líquido saludable y con buen sabor gracias a la aplicación de una avanzada tecnología de microfiltración.

Con la simple instalación del filtro, que tiene unas medidas muy compactas, directamente sobre el grifo de rosca, se puede obtener agua en perfectas condiciones en tan solo unos segundos.

El filtro de Tapp Water: un gran avance para los grifos del hogar

Tapp Water ha ido evolucionando sus dispositivos hasta llegar al momento actual, donde es posible encontrar una válvula reforzada y de fácil instalación que permite, incluso, elegir si se quiere el agua filtrada o sin filtrar con tan solo girar una palanca.

Si se busca el agua más limpia, esta pasará por un bloque de carbón activado a base de cáscaras de coco. A través de un protocolo de 5 etapas, se eliminan partículas elementos como la cal, cloro, microplásticos, arena, óxido y sedimentos, plomo, mercurio…, y así hasta más de 100 sustancias y elementos que pueden resultar perjudiciales para la salud.

Los recambios del dispositivo tienen una equivalencia de uso de un máximo de 3 meses; de este modo, con tan solo cuatro filtros de carbón activo se puede tener un grifo a pleno funcionamiento durante todo un año.

Pequeños gestos para importantes cambios

Este filtro de agua para casa se puede incorporar al día a día de las familias gracias a una compra única del filtro y de los repuestos o, tal y como aconsejan desde Tapp Water, con el modelo de suscripción anual, que supone un ahorro del 25 % del coste total del sistema y los repuestos.

En este modelo de suscripción se recibe 1 filtro y los 4 recambios para el mismo. Además, el segundo año los usuarios que mantengan la suscripción reciben un descuento en los cuatro filtros del segundo año respecto a si los compran por separado.

Desde la empresa han decidido ponerlo tan fácil porque consideran que estos pequeños gestos pueden suponer un importante cambio a nivel global.

Al consumir agua del grifo no solo se está reduciendo el gasto en agua embotellada, sino que se minimiza la generación de residuos de plástico de un solo uso, algo que resulta clave para el futuro del planeta.

Todos estos motivos hacen que el cambio hacia el filtro de agua para casa solo tenga ventajas para quien opta por esta fórmula de consumo más sana, ecológica y sostenible.

Foto del avatar
/ Published posts: 1497

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.