126 views 58 secs 0 comments

Dream Tape, la solución inspirada en kinesiotape que rejuvenece sin quirófano y sin agujas

In Sociedad
mayo 29, 2024

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la belleza y la micropigmentación, Mónica Soriano acaba de lanzar su método de rejuvenecimiento facial: Dream Tape.

“Se trata de una solución revolucionaria que combate los signos de envejecimiento de manera efectiva y no invasiva” explica.

¿En qué consiste este innovador método?

Gracias al conocimiento que su trayectoria profesional le ha proporcionado con los músculos faciales y su impacto en la piel.

Mónica Soriano combina técnicas de masaje, estética, fisioterapia, micropigmentación y Plasma Pen para conseguir resultados visibles desde la primera aplicación. 

“La inspiración de este revolucionario método viene del kinesiotape. Con él se consigue una reducción muscular, elevación de la piel y la mejora del flujo sanguíneo”, explica.

Un producto cosmético respaldado por fisioterapeutas

En su claro compromiso con la salud y bienestar, para desarrollar Dream Tape y ofrecer una solución integral que rejuveneciera la piel de manera natural, se colaboró con expertos en fisioterapia que ayudaron a que se cumplieran los máximos estándares para lanzar una alternativa no invasiva para quienes buscan mejorar la apariencia de su piel sin tener que recurrir a procedimientos quirúrgicos ni medicina estética

Su fórmula y aplicación sencilla son los aliados perfectos para las rutinas de cuidado facial, rejueveneciendo de forma natural y efectiva.