Te ayudamos a poder tener un hogar

In Sociedad
mayo 31, 2024

El mercado inmobiliario en España está descontrolado. El altísimo precio de los alquileres hace que muchísimas personas que nunca se habían planteado comprar ahora estén buscando inmuebles en venta.

El problema para conseguir ese sueño es el de siempre: la falta de capital ahorrado. Por eso, la hipoteca 100 financiacion es una opción para algunos perfiles de compradores que pueden obtener una ayuda inicial que supera a lo que habitualmente están ofreciendo los bancos.

Gracias a ese margen, que tan solo obliga al interesado a pagar los gastos e impuestos derivados de la compra, son cada vez más las personas que están dando el paso, para alejarse del agobio en el que se está convirtiendo vivir de alquiler.

Las hipotecas 100: una herramienta para acceder a la vivienda

Las hipotecas del 100 % de financiación evitan que el cliente tenga que dar una entrada sin que esto signifique firmar un préstamo con condiciones abusivas e imposibles de afrontar,

Empresas como DCredit buscan el mejor trato con bancos y entidades financieras para que los clientes accedan a tratos ventajosos, donde los términos y condiciones estén claros desde el principio y en los que la letra pequeña no esconda nada.

De este modo, los ciudadanos pueden tomar una decisión informada desde el primer momento, con la asesoría continua de un equipo de expertos que ayudará a los interesados a valorar las distintas opciones y a hacer todos los trámites necesarios hasta el cierre del trato y la entrega de llaves.

Ventajas para funcionarios

Una de las cosas de las que más se habla últimamente en el ámbito inmobiliario es de la hipoteca funcionarios.

Este es un tipo de financiación al 100 % que se pone a disposición de las personas que tienen un trabajo en la administración con una plaza fija.

Los funcionarios son un perfil muy atractivo por su solvencia económica a largo plazo. Esto permite que los bancos y las entidades financieras flexibilicen todavía más sus condiciones de acceso al dinero.

Así, una mediadora puede conseguir unas tasas de interés preferenciales y plazos de pago muchísimo más flexibles para este perfil de solicitante. ¿Cómo? Con acceso a diversos bancos, asesoramiento personalizado y una simplificación del proceso con la que el cliente solo tendrá que preocuparse por elegir la casa que más le interese y pensar en cómo será vivir en ella.

Algunos requisitos para la hipoteca 100

Obviamente, las hipotecas al 100 precisan de una serie de características en los candidatos antes de dar estas grandes sumas de dinero.

Más allá del estatus de funcionario público para las hipotecas específicas, será necesario que los solicitantes cuenten con estabilidad laboral, una cantidad de ingresos demostrable suficiente y constante a lo largo del tiempo y, en especial, un historial financiero que permita que la financiera confíe en su capacidad de pago a largo plazo.

Cumpliendo con todos estos requisitos, la posibilidad de comprar una casa está más cerca que nunca: solo es necesario ponerse en manos de los profesionales adecuados para lograr un buen trato.

Foto del avatar
/ Published posts: 1470

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.