Maximizar y optimizar el rendimiento en la búsqueda de clientes potenciales

In Tecnología
junio 01, 2016

Para una empresa es de vital importancia tener claro cuál es su público objetivo. A quién va dirigido su producto o quien puede estar interesado en él, quien es su consumidor clave. Es importante tener cuantos más datos de contacto mejor para así poder llegar e iniciar una relación que sea perdurable en el tiempo.

Para una empresa es importante dirigirse a ese sector de la población al que le puede interesar el producto que vende, eliminando todo aquel que potencialmente no vaya a ser un cliente. Para eso necesita tener bases de datos, y conocer al sector de la población interesada en su producto y ¿Cómo se sabe eso? Pues gracias a empresas profesionales dedicadas a los procesos de captación de clientes.

Hay que conquistar el mayor número de clientes potenciales, y para esto, hay que ser expertos en la gestión y en la optimización de la inversión que se vaya a hacer en publicidad. La correcta utilización de los canales disponibles será el mejor método para conseguir los progresos deseados. El buen uso de la tecnología móvil, el SEM, el Social Ads, el email marketing, entre otros, son las herramientas que hay que saber usar para generar clientes que se traduzcan en ventas.

La captación de clientes mediante leads y el email marketing son dos de los métodos empleados más efectivos, y esto se consigue gracias al acceso a bases de datos desde donde se  puedan identificar a lo que anteriormente hemos llamado público objetivo, el que puede estar interesado en adquirir el producto que necesitamos vender.

Antevenio tiene acceso a una de las mayores bases de datos del mercado Europeo y Latinoamericano, con más de 23 millones de registros con permisos a nivel mundial. Esta empresa identifica el público que necesitamos para nuestra venta mediante 23 criterios distintos de segmentación de la base de datos. Además es propietario de 4 portales temáticos con gran capacidad de entrada para los nuevos clientes mediante e-mails o comunidades muy activas en redes sociales.Estos portales temáticos son altamente reconocidos en su sector con gran capacidad de captación de clientes potenciales:

  • Inviptus: Comunidad de mujeres consumidoras de moda y últimas tendencias, presentes en España, Francia, Italia, Polonia, México y Brasil.
  • El Viajero Fisgón: Comunidad temática con más de 600.000 usuarios registrados en base a la edad, a sus gustos, o a su poder adquisitivo y preferencias, ostenta el puesto número 1 en su categoría en Facebook con la fan page más grande de España, con una comunidad de más de 3,6 millones de fans.

El Viajero Fisgón acaba de recibir el premio a una de  las mejores ideas de actualidad económica en el sector de los viajes. El premio a la innovación de la revista Actualidad económica. Un premio que recae precisamente allí donde más tiempo dedica esta empresa, la innovación.

  • Ofelix: Dedicado al ocio y el tiempo libre. En España, Francia, Italia, Polonia, México y Brasil.
  • Oficinaempleo: Portal para la búsqueda de empleo, donde las empresas ofrecen trabajo y formación. Italia, España, Francia y Reino Unido.

Antevenio ofrece muchas más herramientas para el marketing digital que necesita una empresa, incluyendo:

  • Mdirector: Herramienta de comunicación multicanal que permite canalizar la comunicación con las bases de datos a través del email marketing, SMS, y redes sociales
  • Rich&Reach: Red publicitaria exclusiva que permite alcanzar audiencias masivas y a la vez impactar sobre perfiles concretos.

Esta empresa dispone también de un sistema de ayuda para monetizar las webs y blogs de cualquier editor o webmaster, ya que posee una importante red comercial con grandes anunciantes y agencias que aportan ingresos con una integración sencilla en la web.

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Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.