Nacional

Convocan una concentración en Madrid en homenaje a Fidel Castro

01/12/2016
Foto del avatar

author:

Convocan una concentración en Madrid en homenaje a Fidel Castro

Colectivos de solidaridad con Cuba han convocado una concentración el próximo domingo 4 de diciembre a las 12:00 en Madrid (Plaza de Callao), para rendir homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció recientemente a los 90 años de edad.

«Desde Madrid nos unimos al pueblo cubano en este homenaje internacionalista y planetario. Fidel no murió, se multiplicó en los millones de personas que durante esta semana llenaron las calles para despedir a su líder histórico, reafirmarse en su ejemplo y continuar en la lucha» reza el comunicado emitido por la plataforma convocante.

«Combatimos la tristeza por su muerte con la alegría y el orgullo de la Revolución en marcha, avanzando a paso firme, venciendo dificultades y enemigos. Una Revolución que guiada por Fidel, jamás renunció a sus principios y obligó al imperio a reconocer el absoluto fracaso de su política criminal. Una Revolución que hoy más que nunca cuenta con nuestra solidaridad y con el compromiso de seguir luchando y exigiendo el fin del bloqueo genocida que jamás pudo ni podrá rendir al digno pueblo cubano».

«El mejor homenaje que podemos hacer al Comandante es defender la vigencia y el futuro de su legado, defender la Revolución Cubana y continuar la lucha contra un sistema criminal que Fidel demostró que puede ser derrotado» concluye.

img-20161201-wa0006