Sociedad

La cerrajería en España, un oficio de tradición y de excelencia

enero 19, 2017
Israel Guerra

author:

La cerrajería en España, un oficio de tradición y de excelencia

La cerrajería es un oficio de gran tradición, de aquellos que se heredan los conocimientos de padres a hijos y posteriormente a los nietos. Un trabajo que combina la artesanía con la formación en los más avanzados métodos y mecanismos encargados de la protección de los hogares. El cerrajero no sólo debe cumplir con la función la tarea de reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos y cilindros, sino que  debe especializarse en otras áreas relacionadas con su oficio.

Afortunadamente, en nuestro país tenemos un elevado nivel de profesionales en este campo de la seguridad en los hogares. En todo lo ancho y largo de nuestro suelo nacional, encontramos cerrajeros con una gran cualificación y una inmejorable predisposición al trabajo.

Cerrajeros en el centro de España

Los especialistas que trabajan en la capital de España, a través de su web www.cerrajeromadrid24horas.com , han especializado su trabajo en las áreas específicas de cambios de cerraduras y de bombillos y en la apertura de puertas en tiempo record. Debido a la gran demanda que una ciudad con más de tres millones de habitantes requiere, estos profesionales de la cerrajería se han agrupado para poder atenderles en un tiempo inferior a los 20 minutos después de realizada la llamada.

Del mismo modo, son grandes expertos en la optimización de las cerraduras, para hacerlas más seguras ante posibles ataques violentos, y poseen todos los conocimientos para sustituir, arreglar o cambiar compuertas, persianas, baúles, cajas fuertes y sistemas de seguridad, de forma eficaz y rápida. Pensando siempre en el cliente, que no pierda ni tiempo ni dinero.

Cerrajeros en el Norte de España

Para cubrir gran parte de la cornisa cantábrica, contamos con la seriedad, la calidad y la experiencia de un grupo de cerrajeros con más de 25 años en el oficio. Si existe una empresa realmente capacitada para realizar servicios de cerrajeros urgentes Gijon, es sin duda esta que referenciamos en este enlace.

Y es que en pocas ocasiones nos paramos a pensar en la necesidad de un servicio que sea realmente eficaz y tarde menos de veinte minutos en llegar. Pero es que hay casos en los que hace falta reaccionar rápidamente. Pongamos como ejemplo el cierre fortuito de una puerta por una racha de viento, dejándonos fuera del hogar con lo puesto y tal vez con un menor solo dentro o un fuego encendido. Es en estos casos cuando el tiempo adquiere un valor sin igual y necesitamos respuestas rápidas y que eso no implique un incremento exorbitado en la factura final.

Además, cerrajeros Gijón ofrece todos los servicios de una empresa de cerrajería con un complemento adicional, que es el de ofrecer estos servicios a comunidades, con la gestión e instalación para cada vecino, la reparación específica de los muelles cierra puertas e instalación de cerraderos eléctricos.

Cerrajeros en el este de España

En Valencia han ideado la fórmula perfecta para que ningún cliente de toda la Comunidad Valenciana quede sin recibir un servicio óptimo y de vanguardia. Los mejores cerrajeros se han unido bajo un mismo paraguas denominado Cerrajeros Valencia, diseminados por todo el territorio, para poder atender en el mínimo tiempo posible cualquier incidencia, con el servicio de cerrajeros 24 horas Valencia, en el que se le asegura un servicio las 24 horas del día los 365 días del año, en una atención y solución al problema dentro de los 20 minutos posteriores al recibimiento de la llamada de urgencia.

Para formar parte de este grupo excepcional de profesionales, los cerrajeros asociados deben pasar estrictos controles de calidad y ofrecer garantías de un servicio exclusivo y contar con los más amplios conocimientos en materia de cerrajería y ser un profesional de la más alta calidad.

Estos cerrajeros afincados en Valencia resuelven todo tipo de incidencias sin causar la más mínima rotura en las puertas, ya sea la de un domicilio particular, una persiana de un local o negocio o las de su vehículo. Además, en estos momentos, ofrecen sus servicios ya de por sí bastante económicos con un 30% de descuento.

Cerrajeros en el sur de España

Los cerrajeros de Sevilla, que presentamos a continuación,  tienen fama por su efectividad, su buen hacer y su compromiso leal con la clientela. Además, son los que ofrecen los precios más bajos del sector por esta zona. Esta empresa se consolidada por su experiencia y maestría en resolver rápidamente cualquier incidencia relacionada con la cerrajería, pues estos cerrajeros urgentes en Sevilla abren cualquier tipo de puerta, sea cual sea el sistema de seguridad que tenga incorporado.

Y es que  ellos mismos son unos estupendos asesores para usarlos como referencia si necesitan aumentar la seguridad en su hogar. Ellos sabrán qué mecanismos auxiliares colocar en sus puertas, alarmas, mirillas, etc., para sentirse más cómodos y tranquilos, sin la preocupación de un asalto si la casa está vacía.

La atención y el servicio al cliente es una de sus mejores bazas, ya que les atienden encantados de ofrecerles toda la ayuda disponible y eso se nota en el trato, ofreciendo presupuestos sin compromiso, tanto económico como con una estimación del tiempo que les llevaría solucionar el problema, para que tenga todos los datos posibles antes de aceptar contratarlos.

Para terminar con el reconocimiento debido a una profesión y a unos profesionales que han sabido elevar la categoría de este oficio, añadiéndole el respeto y la confianza que le son debidas, debemos hacer especial mención al conocimiento que todos estos cerrajeros mencionados y referenciados tienen sobre la apertura e instalación de cajas fuertes.

Mencionamos este aspecto que creemos de relevancia, porque siguiendo los pasos de países como Alemania y Japón, el uso de las cajas fuertes se está generalizando al aumentar la desconfianza en los tradicionales bancos para salvaguardar sus ahorros.

Las pocas garantías que ofrece el sistema financiero, tanto por el aumento de los tipos impositivos como por la inseguridad que ofrece su propia estabilidad, por lo que la confianza que generan está cada vez más debilitada debido a la crisis, en parte o en todo provocada por ellos mismos, está produciendo  esa huida en desbandada, que conlleva a la adquisición de cajas fuertes para mantener el dinero a salvo en los propios domicilios.

Comentarios