Sociedad

Las amigas de verdad son para siempre

10/03/2017
Foto del avatar

author:

Las amigas de verdad son para siempre

Quien haya tenido la suerte de encontrar a alguien con quien compartir desde la infancia todo tipo de juegos y aventuras, amores y secretos, risas y lágrimas, sabrá que ya jamás estará sola. Las amistades de verdad son para toda la vida y, aunque pase el tiempo y por circunstancias de la vida no se vean durante una larga temporada, siempre se tendrá la seguridad de que las verdaderas amigas siempre vuelven.

Una verdadera amiga te comprende solo con ver tu mirada, sabe lo que te pasa y dejará cualquier cosa que esté haciendo para pasar contigo los malos ratos que la vida pueda hacerte pasar. Pero la mayoría de las veces, esa mirada es suficiente para que las dos os dejéis llevar por risas descontroladas.

Una amiga puede ser como una hermana, cosa que no siempre ocurre al contrario. Ella nunca sentirá celos por nada de lo que puedas hacer y, si metes la pata en algo, tratará de encubrirte como sea. Si por el contrario algo te ha salido bien, no le basta con felicitarte, las amigas de verdad querrán salir a celebrarlo, pues ella misma estará súper contenta.

Para mantener el amor y la confianza que sabes que existe entre ambas, tú también tienes que comportarte como su mejor amiga, haciendo las cosas que te gustaría o que esperas que ella haga. Además, al igual que tienes un capricho para ti, también puedes tener regalos en forma de sorpresa para ella y esto saldrá de forma natural, porque te apetece, sin más. Solo busca en la web una tienda online, como esta que te aconsejamos, llena de regalos originales para una mejor amiga y demuéstrale que tú también eres su mejor amiga.

En esta web, tienes un amplio abanico de detalles muy interesantes y divertidos para regalar a tu amiga y, además, pensado para momentos especiales, como bodas, cumpleaños, amigas que serán mamás o por diferentes edades. Es el sitio web ideal para volver a sorprender a tu amiga después de todos estos años de amistad.

Amigas de los hombres

Sí, esto es posible. Los hombres pueden tener amigas y además que sea la mejor amistad posible. Es probable que sea difícil, por las imposiciones y las reglas no escritas que establece la sociedad, pero si estas leyes se superan y se eliminan complejos y miedos, las ventajas y alegrías que proporcionan este tipo de amistad son inigualables.

Es como tener un espía en el otro bando. Contar con una opinión y una perspectiva totalmente diferente será la mayor de las ventajas. Y es que, como sabemos, las mujeres siempre tienen una opinión y casi nunca fallan, por lo que el hombre gana una sabia consejera, que sabrá además encontrar los sentimientos que hay en él y sacarlos al exterior para que pueda expresarlos, con lo que le aportará unos momentos muy intensos que le ayudarán a estar mejor él mismo.

Es un tesoro informativo y siempre te responderá con honestidad a cualquier cosa que no comprendas sobre las chicas, por lo que este mundo se iluminará y siempre tendrás una puerta abierta para saber más sobre él. Se acabaron los problemas a la hora de comprar regalos para tu pareja, ella sabrá exactamente qué le hace falta o qué le hará más ilusión.

Una amiga conjuga el amor fraternal de una hermana con la confidencialidad de un amigo, es la solución perfecta para las salidas nocturnas de charlas y risas, para una fiesta o una boda cuando no tienes pareja, es un as en la manga al que poder recurrir cuando más lo necesitas y salir ganando siempre.

Es el susurro en el corazón cuando quieres conseguir un amor, pues nadie como una buena amiga sabrá guiarte para conseguir el objetivo de enamorar a una mujer. Ella sabrá perfectamente qué pasos debes dar y te servirá de puente para llegar a la persona que te gusta.

El gran problema en las relaciones de amistad entre hombre y mujer siempre será la relativa a la atracción sexual y, en algunas ocasiones, puede representar un escollo de proporciones infranqueables. En la actualidad, hay una creciente forma de pensar a este respecto y es que, el mantener sexo esporádico con tus amigos repercute positivamente en la relación, siempre que antes se haya consolidado esa relación de amistad durante años. En estos casos, la práctica de sexo entre ambos solo aumentará el nivel de confianza que ya se tiene y solo recurrirán a él por diversión, sin propósitos de cambiar la relación que ambos mantienen.