Sociedad

Una vivienda para vivir, ¿o para invertir?

abril 28, 2017
Israel Guerra

author:

Una vivienda para vivir, ¿o para invertir?

Solo algunos privilegiados pueden tener una segunda vivienda cerca del mar. ¿Te suena esta frase? Pues no estés tan seguro de ella. Sí es cierto que casi todos deseamos tener una casa desde la que se pueda disfrutar de una hermosa vista del mediterráneo. Esto sí es cierto y puede estar más cerca de ti la oportunidad de conseguir una de lo que podemos pensar en un principio.

Hay una zona de España con playas paradisiacas, las míticas Mónsul, Genoveses y Los Muertos, que se encuentran en el aclamado litoral almeriense, una zona de nuestro suelo nacional donde el verano se prolonga siempre un poco más. La espectacular meteorología y la calidez de sus aguas invitan al visitante a alargar sus vacaciones y a recargar las pilas antes de que el otoño haga oficial su entrada en el calendario.

Invitamos a esa búsqueda del paraíso perfecto en el que perderse. Ya son miles los turistas que este verano nos han dado pistas sobre su rincón preferido junto al mar. A qué esperas para invertir, trasladarte o conseguir un inmueble vacacional, en un lugar aún por descubrir y en el que, por tanto, sus precios son de risa.

Descubre esto que decimos en la inmobiliaria ZAR 2010 en garrucha, una empresa que ofrece al interesado en una buena inversión inmobiliaria la posibilidad de elegir entre más de 300 inmuebles entre Mojácar, Vera y Garrucha. La mejor elección en venta de pisos y apartamentos en el Levante Almeriense, atractivos para cualquier bolsillo, siendo como es además una inversión perfecta para recoger frutos en muy poco tiempo, pues el alquiler de veraneo para turistas garantiza su ocupación prácticamente durante todo el año.

La compra de una nueva vivienda, ya sea para uso particular o profesional, es motivo de celebración, la feliz idea de ampliar los negocios o una vida más placentera sube el ánimo y lo menos que podemos hacer es invitar a amigos y familiares para que compartan esta felicidad y se muestre la inversión.

Pues sí, es una gran idea, puesto que casa nueva, vida nueva, o nuevo negocio, según el caso. ¿Y qué mejor manera de estrenarla que con una fiesta? Así también tendrás la oportunidad de mostrar tus dotes como perfecta anfitriona o anfitrión. Los americanos llaman a este tipo de evento “housewarming party”, ya que es una manera de que los espacios de la nueva casa nos resulten desde primer momento cálidos y acogedores.  Llama a tus mejores amigos, decora la casa de una manera original y ¡que comience la fiesta! Puede ser un brunch, un aperitivo, merienda o cena… lo importante es que todos conozcan la casa y disfruten de un rato inolvidable.

Y no te olvides de los más pequeños, para ellos lo ideal y de lo que más disfrutan es de un lugar donde votar correr y jugar con los amigos, por lo tanto, plantéate el alquiler de castillos hinchables, vas a ver y comprobar cómo se iluminan sus rostros al verlo y corren entusiasmados para disfrutarlo.

Como es un objeto dedicado al entretenimiento de los más jóvenes, hay que tener especial cuidado y alquilarlo a una empresa que ofrezca todas las garantías de seguridad posibles, lo que hace la empresa de alquiler de hinchables Barcelona de nombre Fiestalea.com. Esta empresa está fielmente comprometida con los pilares básicos de funcionamiento, ofreciendo siempre las máximas condiciones de seguridad para la total y absoluta tranquilidad de nuestros clientes.

Si la compra está dedicada exclusivamente para hacer negocio

Alquilar es siempre interesante, “adquirir una vivienda para alquilar ofrece una rentabilidad del 5,2% y se tarda 19,4 años en recuperar la inversión inicial”. Canarias (5.5%), Cataluña (5,4%) y Madrid (5,2%) son las comunidades donde es más rentable comprar una vivienda para alquilar.

Para mayor prosperidad en la vivienda, hay que invertir en viviendas ubicadas en zonas consolidadas, bien comunicadas y con gran demanda, como las costeras, como hemos indicado en el título anterior. Además, hay que comprar pisos más bien pequeños. El 71% de los españoles vive en pisos de entre 60 y 100 metros cuadrados. Encinar aconseja también “analizar al detalle el inmueble, calcular todos los gastos, medir la demanda con la que contaremos y que negociemos al máximo el precio de compra”. Otro dato nada desdeñable es que alquilar ahora es mucho más seguro. “En los últimos años, se han aprobado reformas legales que dan mayor cobertura a los caseros”.

Para potenciar este negocio, y estar actualizado en el tiempo que nos ha tocado vivir, es indispensable crear una web para promocionar el alquiler por las redes. Con la contratación de una agencia de diseño web de la calidad y profesionalidad de la empresa de desarrollo web Asturias, puedes tener la seguridad de contar con un buen diseño gráfico y una genial estrategia de posicionamiento web para liderar las posiciones en las búsquedas web.

La agencia reseñada ofrece la mayor calidad en sus trabajos y garantiza una buena visibilidad de la web para atraer tráfico que se transformen en clientes que quieran alquilar la vivienda en cuestión, que hemos usado como ejemplo.

Pero si queremos ver un buen ejemplo de desarrollo de una página efectiva y focalizada en la venta, nos tendremos que remitir a esta que referenciamos dedicada a la venta de cascos de moto. Esta web posee todo lo necesario para atraer la atención del visitante, ofreciendo unas fotos elegantes y amplias, con gran calidad que no impiden la rapidez en la carga de la página. Un web que incita a comprar casco de moto desde el primer segundo, ya que esta es la función principal de la tienda.

Una web que se ha convertido rápidamente en clara referencia en internet para todos aquellos que gusten de este medio de locomoción y necesiten, por tanto, adquirir cascos de motos. Tiene lo que debe tener toda tienda online que se precie; un slider en la página principal, pues es una manera de atraer a los futuros compradores y hacer que se interesen por los productos que ofreces en tu página, con grandes y llamativas fotografías del producto. Un menú que además esté dividido en diferentes categorías o secciones, esto ayuda mucho a que el cliente encuentre con facilidad lo que busca y gracias a ese proceso tan sencillo, facilitará que termine comprando el producto que ha estado buscando. Por último, los modos de pago y una forma de ponerse en contacto y ser atendido por personas reales que se encarguen de resolver sus dudas en tiempo real.

Comentarios