Sociedad

Ideas para preparar un viaje de reconciliación

13/07/2017

Ideas para preparar un viaje de reconciliación

Las parejas con el tiempo tienden a desgastarse, pero hay remedios para evitar que ese desgaste pueda llevar a una separación definitiva. En este artículo te vamos a mostrar una serie de ideas, a través de las cuales esperamos que puedas regalar a tu pareja un viaje de reconciliación. Un viaje romántico en pareja siempre es buena idea. Permite descubrir cosas nuevas el uno del otro, crea momentos románticos y divertidos… Si comienzas a ver que tu relación comienza a romperse, no lo dudes y apuesta por realizar un viaje romántico. Así no se podrá decir que no has puesto los medios que tienes a tu disposición para conseguir mantener la relación viva.

Si estás buscando un destino para poder realizar el viaje de reconciliación, en primer lugar, te recomiendo hacer un crucero. Este tipo de viajes os permitirán estar más cerca el uno del otro y vivir experiencias que en ningún otro lugar podríais vivir. La elección del crucero es vital. Si buscas opciones, en solocruceros podrás encontrar una gran cantidad de cruceros románticos. Esta opción es la más interesante para volver a activar la llama del amor. No cometas el error de reservar un crucero familiar, porque esto puede provocar la separación definitiva.

Cuando hayas realizado la reserva de tu crucero ideal, debes seguir pensando en el viaje. En este caso debes pensar que hacer durante el viaje para sorprender a tu pareja y conseguir que la llama del amor siga viva. Una buena opción puede ser la de regalar juguetes para parejas como éstos. Se ha demostrado que los juguetes para adultos ayudan y mucho a conseguir que la relación se vuelva a unir, sobre todo si el problema de base es el sexual. Ten en cuenta que durante el crucero tendréis mucho tiempo libre. Parte de este tiempo lo podréis dedicar a vosotros mismos, por lo que unos buenos juguetes os ayudarán y mucho a conseguir disfrutar de ese tiempo libre.

Ten en cuenta que dentro del crucero deberéis realizar muchas actividades juntos, aunque también es recomendable que os deis un poco de espacio y hagáis actividades a nivel de individual. El crucero no debe ser algo que os obligue a estar las 24 horas juntos, sino que debe ser algo que os permita disfrutar de unos días de descanso en pareja y a nivel individual en ocasiones.

La alimentación es uno de los puntos más importantes a la hora de realizar un crucero. Como bien hemos dicho, el crucero está lleno de muchas actividades y todas ellas llevan consigo un desgaste. Para recuperar fuerzas es importante alimentarse bien. Se ha demostrado que una buena alimentación hace que las vacaciones sean mucho más divertidas. En cambio, si no coméis de manera adecuada, las vacaciones no serán perfectas. A la hora de comer, puede ser una buena idea tomar como postre alimentos con propiedades afrodisiacas. Gracias a que en los cruceros hay barra libre de comida, te recomiendo que tú como tu pareja comáis alimentos como las almendras, ostras, chocolate, higos, miel, sandía, banana o frutas cítricas. Estos alimentos aumentarán vuestras ganas de tener sexo. Y como bien venimos diciendo hasta el momento, las relaciones sexuales deberán ser placenteras para conseguir que el viaje de sus frutos. Es más, siempre tenéis la oportunidad de solicitar que os lleven una botella de champán, unas fresas y nata a la habitación para conseguir que la velada sea lo más romántica posible. Ten en cuenta que tu objetivo debe ser el de conseguir que la relación vuelva a recuperar un rumbo adecuado, por lo que debes hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo. A pesar de que esto te pueda costar algo más de dinero.

Pero antes del gran momento épico del crucero, puede ser interesante acudir a uno de los muchos bailes que se celebrarán durante el viaje, mientras solicitas que te preparen la habitación para una noche romántica. Debes tener claro que para acudir a un baile especial, debes ir tú como tu pareja siempre bien vestidos. Si quieres combinar tu vestuario de manera correcta, mira trucos para combinarlo bien y así conseguir atraer la mirada de tu pareja. Ten en cuenta que te tiene muy visto, pero si vas bien vestido, puedes estar seguro de que le llamarás mucho la atención y por ello querrá estar más cerca de ti. Una vez que ambos estéis en el baile, es muy importante disfrutar del momento. No pienses en lo que va a pasar más tarde, solo piensa en disfrutar junto al amor de tu vida de un baile realmente romántico. Podéis aprovechar el momento para tomar una copa.

Cuando os canséis de bailar, este será el momento de ir a la habitación y culminar la noche. Como todo estará preparado, porque previamente lo habrás solicitado al servicio, tu pareja se quedará realmente impresionada. Ahora ya solo os quedará disfrutar y conseguir reavivar una llama que comenzaba a apagarse.