Compartir

No cabe la menor duda de que un teléfono móvil hoy en día es uno de los elementos tecnológicos de mayor relevancia para el ser humano, sobre todo debido a la enorme cantidad de funcionalidades y posibilidades que le ofrece a este de cara a facilitar múltiples tareas del día a día cotidiano. Sin embargo existe la forma de potenciar aún más si cabe dichas funciones, y todo ello a raíz de la implementación de elementos tanto internos (las conocidas aplicaciones y herramientas disponibles en la tienda virtual pertinente) como externos.

Daremos un repaso sobre algunas de las más llamativas y menos comunes en pos de que tu y cualquier otro usuario pueda implementarlas en su dispositivo móvil en pos de obtener dichos beneficios.

Un disco duro externo donde almacenar información: De sobra es sabido que uno de los principales problemas relacionados con los teléfonos personales es la capacidad de almacenamiento, pudiendo llegar a dar errores graves de funcionalidad debido a ello. Si bien existen formas de ampliar de una forma u otra dicho espacio, la realidad es que lo mejor es aprovechar las bondades de un disco duro externo que sirva como almacenaje, ya que las tarjetas de memoria y sus distintas variantes no tienen una capacidad tan alta de almacenamiento como la de un disco duro SSD, y es más que probable que acaben por llenarse en un momento dado teniendo que ir cambiando de forma periódica una por otra y almacenando al final una gran cantidad de las mismas.

Vive la experiencia de tu teléfono móvil en la gran pantalla: Con un programa de la categoría de bluestacks un nuevo mundo (enfocado en su mayoría en el ocio y el entretenimiento) se abre ante ti, ya que podrás conectar todo aquello que ejecutes en tu teléfono móvil con un monitor y/o pantalla. Esto significa que al descargar bluestacks gratis podrás aprovechar para visualizar algún tipo de contenido en concreto como películas, series, etc. Así como ampliar el tamaño de pulgadas sobre las que jugar a tu videojuego favorito, controlar con teclado y ratón algunas de las funcionalidades de tu teléfono móvil, etc. En definitiva una experiencia mucho más completa, que es precisamente lo que veníamos ofreciendo desde el principio del artículo.

Evidentemente, para poder utilizar estas y otras tantas ventajas necesitarás un móvil de última generación, y nosotros tenemos aquel perfecto para ello:

Huawei Ascend G7, uno de los modelos de móviles más sorprendentes y que te permitirá beneficiarte de todo ello

El nuevo modelo de la marca Huawei promete darte la posibilidad de disfrutar de todo ello y mucho más. Con un hardware que confiere gran potencia al smartphone y unas cualidades que poco o nada tienen que envidiar a otras marcas del sector, se postula como uno de los mejores teléfonos móviles si estás buscando hacerte con uno de características similares, ya que al ser una marca de móviles chinos, su precio también ha sido considerablemente reducido. Incluye 16GB de almacenamiento y además sus cámaras de 13MP, AF, Flash LED y 5MP (Cámara frontal) son los componentes a destacar, que junto a su Quad-Core 1.2G te permite hacerte una idea de lo mucho que puede ofrecerte el Huawei Ascend G7.

Encuentra siempre los mejores productos relacionados con la tecnología móvil una vez más gracias a las múltiples utilidades y servicios que ofrece internet. En concreto, hablamos de portales online como https://mejores.club que te permiten realizar una busqueda activa de todo tipo de productos, encontrando siempre aquellos al mejor precio. Los propios discos duros SSD anteriormente mencionados o inclusive algunos smartphone liberados son algunos de los muchos elementos que podrás encontrar vía internet, todo ello evidentemente ordenado y clasificado según su categoría o el tipo de elemento al que pertenezca: véase electrónica, informática, telefonía móvil, decoración, hogar… Todo a un simple click de ratón.