Compartir

Con el paso de los años las distintas partes del auto comienzan a desgastarse y necesitan mantenimiento o un cambio, y los neumáticos no son ninguna excepción, siendo una de las partes que más desgaste sufren con el paso de los años.

Hay muchos vendedores y marcas de neumáticos que abusan de los precios, haciendo que un cambio de neumáticos sea sumamente costoso, pero con CEE Neumaticos puedes obtener marcas de calidad que han superado los estándares de calidad a precios reducidos.

Unos neumáticos de calidad garantizan la adherencia y la tracción adecuada en las distintas condiciones en las que se conduzca, brindando toda la seguridad que se necesita conducir por la ciudad o durante un viaje en carretera. Además de brindar seguridad, unos neumáticos de calidad influyen en el confort durante la conducción al absorber las irregularidades que se presenten en el terreno.

 

Aspectos importantes al comprar neumáticos económicos

Al momento de hacer una compra no se recomienda comprar los neumáticos más baratos del mercado simplemente por ahorrar dinero, ya que hay tres aspectos básicos que se deben de tener en cuenta:

1.- Los neumáticos nuevos cuentan con múltiples componentes que no son visibles a simple vista, como la estructura interior, la carcasa y otros elementos que garantizan la seguridad del conductor. Los Neumaticos Mabor han pasado los controles de calidad y son una de las mejores opciones para ahorrar dinero al mismo tiempo que se obtienen neumáticos de calidad que brinden seguridad.

Estos neumáticos de marca alemana se pueden comprar en talleres especialistas y tienen una buena calidad y agarre que los convierten en una opción muy llamativa para las personas que no quieren gastar mucho dinero.

2.- Los neumáticos no tienen una fecha límite en la que caduquen, aunque con el paso de los años los componentes con los que se fabrica la goma del neumático puede perder algunas propiedades, especialmente si están mal conservados, por lo que pierde adherencia y se endurecen. Así, antes de comprar cualquier neumático barato debes observar la fecha de fabricación y observar si no se fabricaron hace muchos años.

En http://ceeneumaticos.com/ podrás encontrar neumáticos que se encuentran en buen estado debido a que son almacenados correctamente y mantienen un buen estado.

3.- La etiqueta de calidad es muy importante, sobre todo porque hace unos años se aplicó un etiquetado para los neumáticos en donde se resaltan las diferencias entre las llantas de mejor y peor calidad. De esta forma, los neumáticos se pueden clasificar desde la A hasta al G, en donde se tiene en cuenta distintos parámetros como la resistencia, la adherencia en suelo mojado, rodamiento y el ruido de la rodadura. En el caso de los neumáticos tipo A, suelen ser un 7,5% más eficientes y tienen una distancia de frenado hasta un 30% menor.

Los Neumaticos Zeta, fabricados por el grupo chino SD-International que tiene más de 15 años de experiencia, ofrecen una buena alternativa para todos los conductores que buscan neumáticos con una buena relación calidad/precio. Además, el comprador se encontrará con un buen servicio post venta.

Por último, otra buena opción para ahorrar una buena cantidad de dinero es comprar Neumaticos de Ocasión o semi-nuevos. Los neumáticos de ocasión que se pueden comprar en CEE Neumáticos provienen de Dinamarca, Alemania y Suecia, en donde algunas de las compañías de renting se ven obligadas a cambiar los 4 neumáticos de sus vehículos una vez que hayan recorrido los 20.000 kilómetros. Esta distancia representa un 30 o 40% de la vida útil de los neumáticos.

loading...