Compartir

Hoy en el programa Salvados que Jordi Évole presenta y dirige en LaSexta hemos podido ver la entrevista que hace unos días el propio conductor del programa realizó en Caracas al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Como era de esperar por los avances promocionales la entrevista ha sido muy dura y el entrevistado no ha tenido prácticamente ocasión de responder con calma a las más de cien preguntas realizadas.

Esta entrevista contrasta notablemente con el tono, e incluso la iluminación, al que nos tiene acostumbrado Évole en el resto de ediciones de Salvados, en el que si bien es incisivo, deja siempre responder a sus entrevistados.

Por un día Évole se disfrazó de Ana Pastor y no se dio con contestado cuando el entrevistado no respondía contando las cosas según conviene a Évole y a sus jefes.

Las redes sociales estuvieron al tanto de la entrevista que pudo seguirse también al mismo tiempo en todos los países de habla hispana a través del canal internacional de Antena 3.

Como era de esperar la entrevista fue duramente criticada, y al igual que la semana pasada pasó con su reportaje sobre Siria, los usuarios han desvelado todo lo que La Sexta no contó.