Nacional

Álvaro Ojeda: «Pablo Iglesias no puede querer a España porque no quiere ni a su madre»

03/12/2017
Foto del avatar

author:

Álvaro Ojeda: «Pablo Iglesias no puede querer a España porque no quiere ni a su madre»

El «periodista» Álvaro Ojeda participó en una entrevista para el programa ‘Seis mujeres sin piedad’ del canal de extrema derecha Intereconomía.

«España vota a gente que le roba, pero yo hago con mi voto lo que quiera y todos somos conscientes de que nos roban y mucho», afirmó el andaluz.

«Yo decido quién me roba y por supuesto un comunista a mí no me roba en mi vida, eso lo tengo clarísimo», continuó expresando, antes de refrendarse en que «yo decido quién me roba y cómo me roba».

«A mí un comunista no me roba, un tío que quiere cargarse mi país y el estado de derecho a mí no me roba», insistió Ojeda, antes de concluir que «por lo menos que me robe el profesional y que va a defeder por lo menos la mitad de lo que yo defiendo».

Además, Ojeda habló sobre Podemos, considerando que «Pablo Iglesias no puede querer a España porque no quiere ni a su madre» y que «a él y a Monedero se les ve venir y es muy fácil, pero me preocupa Errejón, que es el más listo que hay, el más preparado y el que sería capaz de convencer a Albert Rivera, ese sí que es peligroso, pero en todos los estamentos el que despunta lo apartan»