Salud

Técnicas avanzadas de la cirugía de nariz

enero 8, 2018

Técnicas avanzadas de la cirugía de nariz

La ciencia médica avanza a pasos de gigante. A nivel estético podemos hacernos hoy casi cualquier operación que queramos y por ello no importa lo que estemos buscando porque siempre tendremos una alternativa a la que agarrarnos. Las clínicas especializadas en este tipo de operaciones tienen una demanda fuerte y por eso cada vez ganan un prestigio mayor.

Una operación de nariz no es sencilla y, aunque hay muchas personas cuya única ambición es cambiarse todo el contorno, también podemos sufrir una serie de problemas que hacen que nuestra cavidad nasal no funcione como es debido. ¿Te gustaría conocer cuáles son las intervenciones más respetadas?

¿Qué tipo de operaciones de nariz tienen mayor demanda en el mercado?

Lejos de lo que conocemos como una intervención estética, las patologías de la nariz están cada vez más extendidas y reconocidas. Una buena clínica como otorrino Dexeus nos hace sentir seguros cuando valoramos la idea de hacernos algo que necesitamos bien por puro gusto o porque la salud nos lo exige. A continuación, te dejamos con las operaciones más solicitadas de nuestra actualidad:

Cirugía por radiofrecuencia

La operación de cornetes por radiofrecuencia tiene como fin reducir el tamaño de la parte inferior a partir de la radiofrecuencia. Por medio de unos electrodos se transmiten las ondas a los tejidos provocando su destrucción cuando estamos colocados en el punto de contacto. Este método es uno de los más eficaces y hoy está probado con todas las garantías posibles que se exijan a este tipo de intervenciones.

Cura para la anosmia

La perdida del olfato también puede remediarse con una buena intervención quirúrgica. A pesar de que la edad figura como un enemigo para esta facultad, existen algunas enfermedades nasales que merman la actividad y nos hacen sentir una serie de carencias mucho antes del deterioro de la edad en sí. Para que esto no ocurra, las nuevas técnicas de cirugía de nariz pueden ser una buena alternativa desde el inicio. ¿Has leído todas las ventajas con las que cuenta de por sí?

¿Son de fiar las clínicas para operaciones de nariz?

Localizar una clínica de confianza en la que te puedas hacer cualquier operación sin preocuparte demasiado por el resultado no es una tarea sencilla. Cuando se trata de intervenciones que se hacen en nuestro cuerpo especialmente en una parte tan delicada como es la nariz debemos de tener mucho cuidado.

Un otorrino Barcelona que sepa bien lo que hace funciona como la mejor de las alternativas cuando se trata de descuidarse de aquello que te están haciendo. Consultar cuál es su experiencia qué tipo de técnicas domina y cuáles son las tarifas que maneja es un trabajo que ya corre de nuestra cuenta. Saber qué preguntar en cada momento o valorar las diferentes opciones es una manera de estar al tanto de si esto es lo que necesitamos. ¿Sabes ya con seguridad qué es lo que te quieres hacer?

Las clínicas de operaciones de nariz deben estar registradas de forma oficial. Como cualquier otra entidad que se dedica a este tipo de intervenciones saber que estamos en buenas manos parte del tipo de información que hayamos pedido y que queramos valorar para nuestra decisión.

Siempre que estemos pendiente de una operación y tengamos una baraja de alternativas sobre la que escoger, será una buena noticia que conozcamos todas las características con las que cuenta para que así valoremos cuáles son las alternativas y quedarnos con esa que más nos gusta.

¿Cuáles son las tarifas para una operación de nariz profesional?

Una vez que sabemos todo lo que tenemos que tener en cuenta cuando vamos a dejar que nos operen la nariz, lo siguiente en que pensamos es cuánto nos va a costar o cuál es el promedio de precios que se barajan en nuestro país. La rinoplastia se implantó hace bastante tiempo y dependiendo de aquello que nos queramos hacer, veremos unos precios u otros diferentes.

No es lo mismo buscarnos a un profesional de este tipo de intervenciones por una cuestión estética que por una necesidad de salud. Por lo general cuando se trata de algo que nos hace falta para vivir mejor damos con precios un tanto más económicos gracias a que hablamos de algo que nos hace falta.

Las intervenciones estéticas tienen otro rol y, aunque no discrepan demasiado en valor cuando hablamos de la cantidad a pagar, lo cierto es que nos deja otro tipo de garantías para que hagamos de eso en lo que nos hemos fijado, un sueño cumplido. ¿Llevas una temporada buscando un buen presupuesto?

¿Cuándo debemos operar nuestra nariz?

Al margen de qué clínica escoger para la intervención o cuánto nos va a costar la operación, son muchas las personas que dudan sobre cuándo meterse en un quirófano. A la pregunta de cuándo debemos operar nuestra cavidad nasal se le pueden agregar muchas respuestas diferentes.

En primer lugar debemos valorar la razón por la que queremos operarnos la nariz. No es lo mismo que la veamos fea o que no nos sintamos agusto con ella al detalle de que se nos haga un problema para respirar. Cuando las cuestiones son de salud es fundamental hacerlo cuanto antes porque solo así tendrás las garantías inmediatas que mereces.

En el caso de que sea algo puramente estético si ahora mismo no cuentas con un presupuesto holgado y prefieres dejarlo pasar para más adelante, también puedes pedir el modelo de tarifa al que se te vendería y cuáles son los plazos al que lo puedes dejar. Cuando se trata de una clínica profesional y que sabe hacer bien las cosas no hay nada que temer. ¿Has escogido ya qué vas a hacerte?

Comentarios