Vídeo: Un comunista interviene en una tertulia televisiva por primera vez en años

enero 17, 2018
LaRepublica.es

author:

Vídeo: Un comunista interviene en una tertulia televisiva por primera vez en años

El programa Millenium de La 2, ha decidido invitar a un “rancio marxista” a una tertulia televisiva, y ha ocurrido lo que siempre ocurre. Antonio Saceda, ex PCE y miembro de la Comisión Octubre ha sido el más aplaudido y se ha convertido en la sensación del programa, y es que el comunismo convence cuando no se esconde detrás de la socialdemocracia.

De hecho, #SacedaenLa2 se convirtió en tendencia y Twitter ha mostrado su apoyo a Antonio Saceda, no en vano, frente al discurso buenista, se atrevió a decir por primera vez en televisión que el movimiento 15M estuvo apoyado por los grandes medios de comunicación, y que lo que ha generado aquel movimiento es la victoria del PP en tres elecciones generales consecutivas.

En referencia a Podemos, aseguró que “ha querido aprovechar el 15M y se ha autoproclamado heredero del movimiento, pero para la izquierda no es buena idea desplazar el eje izquierda derecha al arriba abajo”.

“Desde que llegó Podemos, hay una caída de la movilización general brutal. La movilización general ha decaído coincidiendo con la irrupción de Podemos en el panamorama político español”.

El programa completo se puede ver aquí.

Comentarios